Este jueves, un relato ........

Veo, Veo ....

Este nuevo jueves la propuesta viene de la mano de Gaby y su blog Mis Letras Insomnes.

Con .... jugando palabras





Veo veo pero no te veo
pero sino te veo
porque mejor no te mensajeo
que en estos tiempos que corren
el mejor mensaje llega corriendo
aunque en esos apuros la comunicación
a veces valla
pero no fallamos nosotros sino ellos
pero ellos no saben lo que quiero
porque si lo supieran
lo harían mejor
y el mensaje llegaría mas rápido
aunque porque mejor no te llamo
porque si te llamo podemos hablar
y si hablamos te digo lo que te iba a mensajear
que ahora ya no lo haría porque te voy a hablar
y cuando te hable te lo digo todo
pero cuando te lo diga todo ya no te voy a poder ir a ver mañana
entonces mejor porque no solo te veo
a si que mejor no te mensajeo ni te llamo
y así entonces mañana te veo.


*******









Comentarios

  1. Me recuerda a esos días en los que no sé lo que quiero... La indecisión juega entre tus palabras, la marean, la rescatan y finalmente, aceptan. Mañana, espero que se concrete y la historia no vuelva a empezar! ;)
    Un buen juego, de pensamientos y palabras!
    Gracias Judith por sumarte a este jueves.
    Un beso grande:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Indecisa, querer queriendo no saber que si llama, habla, mensajea o mejor, veo veo y te veo.
    Me ha gustado este enredo de indecisiones decisivas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Además de el ingenio con que jugaste, planteaste el tema de la indecisión, complicada por las alternativas que se bifurcan.
    A veces la comunicación pone un valla en el camino virtual.
    Bien escrito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues te veo, te mensajeo y te llamo... jajaja nos has liado con tanta posibilidad comunicativa ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un querer y no poder estos deseos, jejeje, le falta un empujoncito para que se marche a su lado. Pasemos de todas estas técnicas de comunicación y simplemente hablemos ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te comento porque ni te veo ni te mensajéo ni te llamo pero como me ha gustado tenía que decírtelo y te estoy comentando aunque ya quise hacerlo antes y no pude porque como tu dices a veces queremos y no podemos.

    Un beso o mejor un abrazo, no, mejor ambas cosas.

    Leonor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja,parece un diálogo para besugos, jajajajaja.
    Me ha gustado y me lo he pasado bien leyéndote

    ResponderEliminar
  8. Como ya te han comentado el texto ampliamente solo diré que ese ojo verde me ha hipnotizado, lo veo, no lo veo, decididamente la vista se ha quedado prendida. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja cuántas veces he pensado lo mismo, lo digo o lo escribo? lo mando o lo llamo? Y cuántas veces no llega el mensaje y ni una cosa ni otra.
    Me encantó tu texto!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno y bueno. ¿Sin musas dices? Pues te ha quedado genial. Mejor asi, verlo en directo a ver lo que es capaz de decir...

    Un abrazo.

    Lupe

    ResponderEliminar
  11. Como dice una amiga mía, por un lado, pero por otro, la maldita indecisión. Muy bien descrita. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Un gran juego de palabras. Te hablo, ta llamo, te mensajeo o te veo. Fabuloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Creo que solo te ha faltado hacer señales de humo o tocar el tam-tam jajajaja por lo demas, fantasticooooooooooooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jejejej muy bueno!...no sólo resulta una excelente ejercitación para esta convocatoria, sino que además, tienen mensaje!. La incomunicación en la llamada "era de la comunicación" no sólo es una paradoja, sino que es una realidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. VEAMOS, JUDUDITH, QUIERES VOLVERME LOCO? JAJAJA.
    MIRA, ES FÁCIL. PONES UNA BOTELLA CON MENSAJE EN UN RÍO, MEJOR SERÍA EN LA MAR, PERO A FALTA DE MAR, UN RÍO. LA DEJAS A LA LIBERTAD DE LAS OLAS. DE SEGURO QUE MAÑANA ME LLEGA Y ASÍ DEJAS DE PENSAR EN QUE SI ME HABLAS O NO O SI...JAJA
    PERDÓN, QUÉ OSADO QUE SOY, ESTABA PENSANDO QUE ME QUERÍAS VER...JAJAJA
    MEDIO BESO.

    ResponderEliminar
  16. Lo que me encanto es que al final nos vemos! Porque es mejor vernos las caras par hablar de lo que sea. Cierto es que nos llevas por un vaiven de posibilidades pero dejas de lado las opciones virtuales por la real. Un beso Judith, Te has lucido este Jueves

    ResponderEliminar
  17. Los mensajes y las llamadas nunca podrán igualar a la sensación del encuentro, del cara a cara, del achuchón y el abrazo. Así que fuera indecisiones y siempre que se pueda, ir al encuentro del otro.
    Un fuertee abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.