Este jueves, un relato .......

JEFE QUE NO VOY A TRABAJAR MAÑANA, QUE ESTOY DE FARRA.


Nueva propuesta para este jueves de la mano de Juliano El Apostata, ya ven el titulo de que va, no tengo mucha imaginación así que esto es lo que se me a ocurrido. La creatividad no es mi fuerte, veremos que opinan.



La reunión había sido un rotundo éxito, mas que eso, en la exposición el joven profesor de Bellas Artes había logrado lo que sus antecesores maestros no habían podido lograr con su pacata forma clásica y aburrida de exponer las obras.
El tenia carisma, era un joven con apenas 30 años, un conquistador nato a la hora de expresarse. Las mujeres esposas de los profesores y de las autoridades de la Universidad no podían resistir sus encantos.
Su apuesta arriesgada de las pinturas al oleo sobre el Romanticismo Gótico sobrepaso las expectativas, su visión moderna y al mismo tiempo dramática y grotesca lo catapultaban al máximo puesto de Director General del Museo Metropolitano de la ciudad Universitaria de Punta Ballena.

*******

-¡Todo un éxito Rector!
-Así es, el profesor Hellsinsky se merece esta fiesta sorpresa con sus alumnos.
-Es extraño que aun no haya llegado, el profesor es siempre muy puntual con la hora de entrada.
-Es cierto, ya pasaron mas de las ocho treinta de la mañana, voy a llamarlo.

*******

-¿Profesor Hellsinsky?, Buenos días, habla el Rector Williamsons, se encuentra usted bien.
-Oh! Buenos días Rector, discúlpeme pero estoy muy mal, pase toda la noche con vómitos  la verdad que la bebida no me cae bien, la exposición fue un éxito pero mi estomago pago las consecuencias. Recién hace pocas horas logre dormir un poco.
-No se preocupe, lo comprendo, usted no esta acostumbrado a esta clase de eventos multitudinarios. Tómese el dia libre para descansar, lo esperamos mañana entonces.
-Muchas gracias por comprender Rector y disculpe el no poder avisar de mi falta.
-Descuide, reponga fuerzas. Hasta mañana.
-Hasta mañana.

********

Al colgar el teléfono  el joven profesor se restregó los ojos, un ruido proveniente de una de las habitaciones se hizo notar y una puerta se abrió.
Una joven rubia y otra morocha  muy voluptuosas aparecieron, una cubierta por una sabana blanca y la otra tan solo con unas bragas rojas.

 -¿Y profesor?
-No se preocupen que hoy no hay trabajo, ¡ así que tengo todo el día para enseñarles mi visión del arte!






*********

Dedicado a mi nuevo maestro H.Kramer (je je je je).

EDITADO:

Mi maestro a hecho este aporte desinteresado a mi relato:








Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja perdón, no puedo evitar la carcajada.
    Apenas empecé a leer, ya me había sentido identificado, pero me dije a mí mismo: "No seas egocéntrico! Debe ser casualidad", jajajaja
    Y qué final me dedicaste, Judith! Qué va a pensar tus lectores de mí? jajaja.

    Me encantó.

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen motivo para no ir a trabajar. A lo mejor lo repite más dias... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez esa es la apariencia que tienen las musas en la actualidad. Muy bien que les explique su visión del arte.
    Gran texto.

    ResponderEliminar
  4. Hay motivo suficiente para faltar al trabajo sobre todo cuando se trata de enseñar arte.

    ¿De qué es ese maestro nuevo?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que es dedicación íntegra al arte! jejeje
    muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Ese profe hace tesis doctorales en todos las artes, las domina en la labia y en la práctica !Loor cum laudus!
    Nadie nace enseñado, comprendo a las chicas.

    ResponderEliminar
  7. pero será cabronazo el tipo este¡¡¡
    por causa de esta tipo de faltas al trabajo YO QUISIERA ESTAR TRABAJANDO Y NO EN EL PARO...desde mañana mismo le digo al presidente de mi país que me encuentre trabajo, pero , como te digo, para poder faltar por causa de esa morocha y de esa tipa en bragas rojas...no te jode¡¡¡
    medio beso.

    ResponderEliminar
  8. jeje! creo que el profesor da lecciones de todo tipo, se requiere arte para tantos logros en poquito tiempo.
    Lo has hecho muy pero muy bien... creo que eres muy creativa en verdad, no lo dudes!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. No me cabe la menor duda de que el joven profesor de arte ...¡¡¡es un auténtico ARTISTA!!!, al menos en lo que a artes amatorias se refiere. Vocación se llama eso que incluso cuando se toma un día libre sigue enseñando arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un profesor con mucho arte... y por supuesto, una facilidad inusual para que sus palabras sean creíbles... Esto es disfrutar en todos los sentidos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pués si que tienes imaginación, desde luego. El profesor supo aprovechar el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un relato muy imaginativo, aunque su autora lo dude.
    Lo que no se duda, es el buen gusto para la farra que tiene el distinguido profe:un verdadero entendido en artes. Sin saberlo supo elegir fiesta sorpresa por "partusa"...!

    (Kramer vs.Kramer: realidad o ficción???)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No una, sino dos buenas razones para tomarse el día libre.
    Y es que el "Arte" da mucho de sí y tiene innumerables seguidores, ¡¡Viva el Arte, sus profesores y sus alumnos!!

    Divertido.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.