Este jueves, un relato .....

La Mano.



Nueva propuesta a la que me sumo de la mano justamente de los amigos jueveros.
En esta oportunidad, Dorotea del blog Lazos y Raíces nos la propone.












Sus delgados y delicados dedos iban moviendo el objeto que la tenia atrapada desde hacia un buen rato.
No se percato de la hora pero ya eran mas de las tres de la madrugada.
Igualmente, eso no le importaba, estaba demasiado ensimismada en su propósito.
Sus suaves manos no dejaban de temblar, pero eso no hacia que soltara ese objeto odioso que la guiaba.
Si, el la guiaba.
Necesitaba de el.
Era su única esperanza, aunque el depender de ello la podría llevar a la locura.
No le importaba.
Solo quería su objetivo.
Tenia que saberlo.
El tablero blanco marcaba todas las letras en un negro profundo, era un juego peligroso pero la Ouija era lo único que la ayudaría a recuperar eso tan preciado para ella.
El tendría que volver de entre los muerto para revelarle el lugar exacto.
El tiempo corre y las manos ya sangran.
Donde estaba el arma, el tendría que decírselo.











Comentarios

  1. Muy bueno mi linda el relato. besotes.

    ResponderEliminar
  2. Terrorífico como siempre que está de protagonista la Ouija.

    ResponderEliminar
  3. Bien planteado, original y dentro de la tematica.
    Creo que empiezo a conocer tu estilo.

    ResponderEliminar
  4. La variedad de estilos, y la inspiración tan diversa de los jueveros, es algo que me atrapa... aunque atrapada en busca de mensajes está ella. A veces nos obsesionamos, aunque aparentemente, aquí es una imperiosa necesidad lo que la mueve a esperar una respuesta.
    Seguirá intentando aún?, ya pasamos el mediodía...
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Atrapada en la tabla en espera de esa respuesta. Llegará o se volverá loca.

    Yo me iría a dormir que lo mismo se lo comunican en sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Entrañable cuaderno de anillas, letra elegante algo inclinada a la derecha, como recostándose un poco para expresar una dependencia siniestra que agota y enloquece, una petición de respuesta que puede significar la nada.
    Besito en la mano.

    ResponderEliminar
  7. UU...tenebroso!...siempre me ha dado "cosa" imaginarme siquiera con uno de esos tableros!...no creo que intentaría utilizarlo...mis miedos superarían mi raciocinio y terminaría haciéndolo funcionar ajjaja
    Ha sido un gusto ver tus letras manuscritas, es una muy íntima y expresiva forma de darse a conocer.
    Un abrazo juevero!

    ResponderEliminar
  8. No me apuntaría al juego ese, por cobarde y por respeto a lo que no vemos. Un texto estupendo que no deja que te distraigas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Judith,

    Me encanta la tensión que creas en el relato. Una manera muy única aunque por demás siniestra de usar las manos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo de la ouija me da un poquito de yuyu, la verdad!
    Yo tuve una experiencia un poco tétrica con ella de jovencita jajaja, tengo que escribirla algún día.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente y oscuro relato, intenso y con un final sorprendente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jugué una vez, de jovencito, y me juré a mi mismo que nunca más. Habían testigos y no fue sugestión.

    Por otro lado, me encanta tu letra. Este jueves ha sido, si cabe, más personal que los otros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Oscuro y tenebroso, tu mejor faceta amiga Judith. Me alegro por los buenos aportes que vienes dando tus Jueves. Hermosa letra, los tachaduras hablan de buscar la palabra exacta, del esfuerzo. Un beso grande!!

    ResponderEliminar

  14. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  15. Inquietante relato. No me gusta ese tablero que se usa para invocar la presencia de los muertos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.