Los Lunes : de Miauuuuuuuuuu!!!

Propuesta Lunera de Natalia del blog Imaginar para comenzar bien arriba la semana!!

Y todos decimos Miauuuuuuuuuuuu !!


Siiiiiii, es difícil después de dos encantadores días el volver a escuchar ese odioso sonido .............




Levantarse y no reconocerse frente al espejo es desesperante ...............






Al tratar de comenzarlo bien siempre se complica por algo ...........





Algo difícil de enfrentar que tratamos de solucionarlo de alguna manera, quizás extremista .........





La realidad se hace dura y no queremos afrontarla ..........





La rabia nos consume y espantamos a todo aquel que se nos acerca feliz y sonriente, que horror !!!





Al menos ponemos de nuestro lado para encontrarle el lado positivo ...........




Aunque el grito a viva voz se haga sentir por todos lados ............





Nuestra cara refleja nuestro estado de animo, imposible tratar de cambiarla .........





Ni modo, un lunes mas que se hace presente para comenzar la tediosa jornada rutinaria .........





Y después de todo no digan que no le puse mis mejores ánimos para comenzar el día !!!
Buen lunes para todos !!!



Este lunes dedicado a mi queridisimo Titilo que ya se puso a dormir apenas le abrí la puerta del cuarto , para variar xD !






Comentarios

  1. jajaja... muy buen lunes a todos y eso que hoy me levante temprano... ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Me he reído con Garfield, todo un personaje! y tu Titilo divino! Que tengas una linda semana! -el lunes ya pasará.
    Besos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerme recordar a Garfield y su simlática antipatía a casi todo. No tengo mascota pero lunes, ¡ sí !
    Un abrazo,
    Dorotea

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu lunes Judith, me encanta Garfield!!!
    Buena semana para vos y unos mimos especiales para tu gatito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Si, es cierto pasa solo una vez a la semana.
    Así que buen lunes y que sea una semana con mucha alegría.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Buen recorrido de lunes odiados. Hay cosas que no pueden remediarse, si no existieran los lunes odiaríamos los martes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja qué bueno tu lunes!! me ha encantado! yo también odio los lunes y Garfield... es genial.
    Feliz semana y muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.