Feliz San Valentin Oscuro.

Feliz  y empalagoso día !!


No soy muy adepta a esta fecha ya que el romanticismo no va conmigo aunque los que me conocen de mi otro blog literario saben que suelo leer novelas románticas, me gustan mucho pero estoy lejos de querer ser la hermosa damisela en apuros que espera a su príncipe azul.
Baah !!! mientras me saque a pasear, nos llevemos bien y nos demostremos nuestro cariño sin palabrería pues me sigo quedando con mi media naranja, no pretendo mas.
Aunque si comprara un castillo oscuro y tenebroso cumpliría mi sueño encantado de terror je je je !!
En fin, a quien le guste y festeje le deseo un día glorioso en las nubes con rosas y champagne y sabanas de seda, y no se quejen ja ja !!


Feliz San Valentin !!!








Comentarios

  1. Muy de acuerdo, es un día inventado. Además debería ser dedicado a Afrodita o la nordica Freya.
    Otro detalle es que debería revisarse el concepto de romanticismo. El verdadero romanticismo era un movimiento artístico con preferencia por los oscuro, por lo terrorífico. En una novela verdaderamente romántica puede haber fantasmas. Tanto que tu deseo del castillo tenebroso es romantico.
    Muy bien planteado.

    ResponderEliminar
  2. Día importado, diría yo, sin embargo, nunca viene mal celebrar el amor (ya sé, el amor se demuestra cada día, pero ese es también un slogan conveniente para los comerciantes que no vendieron rosas o bombones -o algún otro adminículo- el 14 de febrero!).
    Mmmmm, las imágenes están geniales, y la de Jack, a mi hija le encantará! Le compré un bolso con su cara y parece que se le adhirió a su hombro.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Varias festividades son importada, lo bueno sería que en vez de copiar directamente le diéramos una vuelta para hacerlo más original. En este caso lo haces, un saludo enamorado con el tono propio del Dark Light! Un abrazo Judith

    ResponderEliminar
  4. De seguro habrá mucha gente en el mundo que lo termine festejando solamente por obligación y no por verdadera sentimiento.

    En fin...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.