Este jueves, un relato ........

Este jueves ...........

Nueva propuesta de la mano de Cecy del blog ¡Simona, la luna y yo!


"Un segundo de eternidad"




Un beso, fue tan solo eso.
No recuerdo otro que me haya hecho sentir a si.
Y la verdad que no se porque ya que solo duramos tres meses y ni siquiera logre enamorarme de él, fue solo un capricho tonto de la adolescencia.
Pero jamas volví a sentir algo a si.
Ni tampoco con el que ahora comparto mis noches y eso que no me imagino la vida sin él.
¿Pero porque sera que cuando pienso en ese único beso se me eriza la piel?
Que sensación tan extraña.
O tal vez sea algo que suele suceder.
¿Pero porque con tan solo un beso?
No lo se.
Pero si se que lo voy a recordar por siempre aunque ya no me acuerde de su cara.
¿Extraño no?


Comentarios

  1. Un beso que ha quedado en ese segundo de un recuerdo intenso, quizás haya sido la frescura de la misma adolescencia, quizás, quien sabe, mas que tu, pero son contundentes registros de saberse vivo.
    Tan solo un beso que hoy te acerca y te ha inspirado.

    Gracias Judith, por acompañarme en estos segundos que quedaran eternos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás se deba a toda la influencia cultural que se tiene sobre los primeros (no necesariamente el primero) .... besos, amores, etc. Lo estupendo es poder recordarlo tan lindo. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Puede que lo que se echa de menos, sea el beso y también a la persona que eramos cuando lo dabamos, el tiempo deja algunas marcas en nuestra vida, en nuestro carácter, que a veces nos gustaría borrar.

    Bonito relato.

    ResponderEliminar
  4. Un beso, la adolescencia, la primera vez... Te entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso recuerdo! hay cosas que marcan de por vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No creo que tenga importancia el porqué. Lo importante es que lo recordarás siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es ese recuerdo de una época maravillosa de descubrimientos,adolescencia, de sentimientos que no conocíamos y que ya nunca volverá... pero nos queda ese bonito recuerdo para siempre.
    Un beso, Judith!

    ResponderEliminar
  8. Tal vez la sensación que dejó el beso se convirtió en una felicidad eterna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La sensación, el sabor, la eternidad de un beso... aaahhh !!!! que bello

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que quedan grabadas en nuestra memoria con fuego y a veces no sabemos ni el por qué. En cualquier caso, un beso inocente es un bello recuerdo para guardar :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito. Me has hecho recordar un beso, también en la adolescencia, que no fue el mejor ni el más bonito, pero que no se olvida. Será por la edad, por la inexperiencia, por tantas cosas...

    ResponderEliminar
  12. Te leo y confirmo: hay besos que llevan consigo una carga emotiva tan especial, que allí se quedan, gravitando en los labios, seguros, de que nadie podrá borrarlos.
    Ya ves, tu relato tiene el don, de eternizarlo aún más.
    Besos al vuelo!
    Lindo jueves!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay!, un beso, una mirada, un roce, cualquier instante puede quedarse en nuestra memoria eternamente, o al menos mientras podamos evocarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No, no es extraño. A veces se desea haber procedido de otro modo, se tiene la sensación de haber perdido algo irrecuperable, por falta de acción. Lo cual no es necesariamente verdadero.
    He leido algo así como que la diferencia entre un capricho y una pasión eterna, es que el capricho dura un poco más.

    ResponderEliminar
  15. hola mi linda muy bonito el texto y quedo precioso el blog me encanto esta imagen, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola mi linda tienes otro premio en mi blog espero que te guste, besos y ya me siento mejor, muchissimas gracias por tu apoyo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Quizas porque ese primer beso no se recuerda como acto en si, sino como despertar de sensaciones.
    Bien plasmada la situacion.

    ResponderEliminar
  18. Algo de tu relato permanece, después de leerlo, como ese beso :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Todo cuando es la primera vez, se queda impreso en nosotros, por la carga de emoción que despierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. estraño? no, no lo creo. los segundos eternos, esos que a veces se nos quedan en el recuerdo y que luego los transformamos de tal menera que ya son cualquier cosa menos lo que fueron, esos, es normal que se queden...yo creo que dependen ya no del momento, si no más bien de lo que rodeaba al momento, también, y para que queden en el recuerdo, de lo que rodee al devenir de uno por la vida...y si a esto le añades que el primer beso tendemos como sociedad a mitificarlo...y es que es difícil escapar individualmente a lo que las costumbres dictan: mi primir acto amoroso, ese debe de ser perfecto...ja...pero así lo dicta la mitología cultural...y así es normal que se nos quede como eso, como la eternidad asida en nuestros recuerdos.
    medio beso.

    ResponderEliminar
  21. Algunas veces un solo beso queda suspendido en nuestro recuerdo eternamente...Muy bonito tu jueves.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  22. Un beso, claro que me creo que se recuerdo siempre. Si se dan las circunstancias ambientales y anímicas precisas, puede llegar a constituir un hito imborrable en nuestra vida. Además, en el recuerdo, se idealiza y se agranda a menudo ese instante y se convierte en algo casi mítico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hay besos que son inolvidables, quizás porque fueron ansiados, o robados, o simplemente porque dejaron esa huella que jamás se borra.
    Muy dulce tu jueves Judith!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Eso suele suceder con el primer beso, la mayoría de las veces inexpertos pero la electricidad de ese primer roce hace estragos en el cerebro y queda fijado para siempre.
    UN besito

    ResponderEliminar
  25. Buen homenaje a ese segundo eterno, a ese primer beso, a esa emoción irrepetible.

    Conservarlo sin preguntas... sí debe ser lo mejor y lo hará más eterno.

    (Días pasado vi la película "Mama" en un preestreno y pensé en vos, que te podría gustar. No soy afin a ese género, pero creo que puede resultarte una buena recomendación, Después si la ves me contas?)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.