De tanto en tanto ...

Un poco de todo.





A si es, no he podido lograr mantener mi ritmo de escritura, había comenzado bien el año y ya me quede en blanco !
Que bárbaro,  al menos en el plano de lecturas estoy subiendo el ritmo y la cantidad, ahora comencé después de unos cuantos años de a verlo abandonado, el leer blognovelas.
No es tan malo como parece, solo tienes que hacerte a la idea de leer un poco cada día y lograras llevar el ritmo, solo espero no morir en el intento y tener que romper mi promesa.
Ni modo, la vida da tantas vueltas que ya no me sorprende nada.
Por el momento he tenido que abandonar a mis nuevos amigos Jueveros y Luneros, la creatividad es para pocos y en mi caso no me visita seguido, lastima.
Algunas historias en mente pero nada original, solo tendré que esforzarme un poco mas para lograr algo medianamente interesante, veremos.
Al menos mi otro blog literario va bien, con secciones que gustan y animándome a mas, ahora en mi nueva faceta de entrevistar escritores, quien lo diría.
Algo positivo tenia que sacar.
En fin, este seria mi reporte de la semana para no abandonar tanto mi oscuro lugar.
A ver si alguna idea surge y pueda volver pronto.

Nos leemos.
Besos.


Comentarios

  1. Vi tu blog literario, no está mal.
    La inspiración vuelve, aunque en forma caprichosa. No necesariamente para terminar algo empezado, sino para comenzar algo nuevo. Yo también tuve que abandonar a los jueveros, para luego volver con algo pasable y luego con algo más logrado.
    Probá con buscar inspiración en la musica.
    Y si te gusta Internet, podes escuchar Vorterix, buscando en Google.

    ResponderEliminar
  2. Las musas son así de caprichosas... van y vienen, paciencia! además estás superocupada y activa con tu otro blog, retos, lecturas conjuntas, entrevistas, cantidad de proyectos y propuestas, me encanta!!
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hay que disfrutar de la lectura. Uno no puede ponerse a crear como si fuera un ejercicio de gimnasia, una serie reiteradas de movimientos que terminan aburriendo. Los descansos son buenos. Con la lectura uno aprende y mejora mucho, es vital. Te esperamos Judith, pero igual no dejes de deleitarnos con algunas palabras de vez en cuando. Los Jueves, como tus lectores te esperamos. De todas formas no me hagas caso, no soy un buen ejemplo, jeje!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.