Este jueves, un relato ......

Nueva propuesta desde el blog de Rossina : Taller Literario de Laberintos y de Espejos.


Hablar escribiendo.






De: Machito El Grande
Fecha: 26 de enero de 2013 23:20
Para: Seductora Ardiente
Asunto: Hablar y algo mas.

Querida Ardiente, estas ahí ???

***

De: Seductora Ardiente
Fecha: 26 de enero de 2013 23: 22
Para: Machito El Grande
Asunto: Hablar y algo mas, si !

Si Machito, estoy acá esperándote muy ansiosa !

***


De: Machito El Grande
Fecha: 26 de enero de 2013 23:24
Para: Seductora Ardiente
Asunto: Que bueno !

Estaba deseoso de poder hablar contigo !!
Pase todo el día pensando en vos, ni te imaginas !!

***


De: Seductora Ardiente
Fecha: 26 de enero de 2013 23: 26
Para: Machito El Grande
Asunto: Me imagino!

Yo también pensé en vos, que tenes pensado para esta noche Machito ??

***

De: Machito El Grande
Fecha: 26 de enero de 2013 23:28
Para: Seductora Ardiente
Asunto: mmmmmm !

Algo muy ardiente !!!
Como vos mamita !!
Que tenes puesto esta noche ??

***


De: Seductora Ardiente
Fecha: 26 de enero de 2013 23: 30
Para: Machito El Grande
Asunto: Uyyyy !

Me haces poner colorada Machito !!
Tengo puesto un camisón en seda natural muy escotado en color turquesa y unas braguitas haciendo juego muy caladita, te gusta ???

***



De: Machito El Grande
Fecha: 26 de enero de 2013 23:32
Para: Seductora Ardiente
Asunto: Hayhayahyyyyy !


Pero que tentación, me estoy haciendo agua la boca mamita !!!
Y en donde estas ???

***


De: Seductora Ardiente
Fecha: 26 de enero de 2013 23: 34
Para: Machito El Grande
Asunto: ja ja ja !

En mi camita por supuesto, en donde mas !!
Con mis sabanas doradas llenas de almohadones cómodamente esperando por vos !!

*****

_Muaaaaa, muuuaaaaaaaa, muuuuuaaaaaaaa !!!!
-Mmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaa, mmuuaaaaa !!!!!


***



De: Machito El Grande
Fecha: 26 de enero de 2013 23:36
Para: Seductora Ardiente
Asunto: #*¨¡'0'lp´julfdxc !!!

Que paso mami ???
No me digas que es lo que yo pienso ???

***


De: Seductora Ardiente
Fecha: 26 de enero de 2013 23: 38
Para: Machito El Grande
Asunto: xD !

Si papi, se despertaron los dos !!
Vente que hoy te toca cambiarles los pañales, ni modo !

***


De: Machito El Grande
Fecha: 26 de enero de 2013 23:40
Para: Seductora Ardiente
Asunto: Que bárbaro !!!

Ya voy mami, le doy el ultimo trago al café, lo dejo en la cocina y voy al cuarto.
Lastima, hoy pintaba una buena noche para nosotros.


***


De: Seductora Ardiente
Fecha: 26 de enero de 2013 23: 42
Para: Machito El Grande
Asunto: sip !

Y bueno papi, ya se nos va a dar, con dos hijos pequeños esta difícil tener algo de intimidad por el momento.
Dale que te espero con los pañales.

***











Comentarios

  1. jajaja, así es con niños pequeños no hay intimidad ni por internet, con lo bien que se estba poniendo la noche!! menos mal que los míos ya son grandes :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buenísimo!...un final inesperado para esos dos ardientes que ya concretaron -al meno dos veces- su amor apasionado! ajjajaaja
    Muy bueno!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Apelando a una herramienta virtual para templar los sentidos... y zás! se les rompió el clima. Ser padres no es fácil, mantener vigente el fuego a veces cuesta. Esperemos a que se vuelvan a dormir los niños, shhhh! Ojalá se les de!
    Muy original tu entrega, me gustó mucho!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. Una salida inesperada. Con semejante sinceridad, tal vez haya sincera en lo demás. Muy humoristico.

    ResponderEliminar
  5. Genial, el Machito Grande y la Seductora Ardiente tienen formas de comunicarse muy creativas, pero lo primero papi, cambiar los pañales, luego, auuuuuuuu mi papito.
    Aplauso, me divertí y te felicito por tu aguda creatividad.

    ResponderEliminar
  6. esto esto es una genialidad, cullonsssss¡¡¡ es muy bueno...
    mis congratulaciones...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  7. Un poco lentos, en 22 minutos les podía haber dado tiempo de algo más, pero paciencia, al final todos terminan por dormirse.
    Original y divertida puesta en escena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja una buena manera de romper con la rutina y jugar un poco para calentar el ambiente, una pena que esta vez se despertaran los niños, pero quien sabe que pasará cuando se duerman otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja !si es queeeee! pero digo yo si en lugar de chatear, ese tiempo lo dedican a otros menesteres igual comparten sabanas doradas ¿no?. Buenisimo este chateo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... muy buen relato divertido y entretenido jaja me has hecho reir

    ResponderEliminar
  11. Varias cosas se me ocurren con la lectura de tu relato. Que la imaginación ha de estar siempre presente para romper la rutina y la monotonía es una de ellas, que es difícil la intimidad cuando se tienen hijos, otra, que el amor puede con todo, sería la tercera.
    Me ha encantado este intercambio de e-mails.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido, pintaba bien el comienzo, pero bueno las responsabilidades ante todo!!
    Excelente forma creativa para dar un final inesperado. Gran aporte Judith, te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jaja, muy divertido. ¿Será una de esas parejas que se conocieron por internet?
    Divertido Judith.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.