Este jueves, un relato ........

Nueva propuesta del blog LDU.





El árbol del Ahorcado.



No se porque no me entienden, siempre quise lo mejor para mi familia y para los demás.
Sera que seré siempre un incomprendido ??
He reencarnado mil veces y mil veces termino a si.
Porque es tan difícil de entender que solo quiero el bien ??
Quizás mis métodos no hayan sido muy adecuados ni sutiles pero es lo que tenia y podía hacer en ese momento.
El ser un medico y un pastor de nuestro Señor no es tarea fácil.
Los simples mortales de poca mente no entienden el poder sanador de mis manos.
La sangre derramada no es solo porque si, todo tiene un fin.
Y ese fin es para que nuestro Señor retorne a estas tierras plagadas de enfermedad, miserias y perversión.
Yo solo hacia el trabajo que ÉL me encomendó.
Pero ellos no lo entienden.
La niña era solo un sacrificio de pureza y bondad, sus ojos no debían ver la desgracia de este mundo, por eso se los quite y se los entregue a ÉL.
El anciano sin sus piernas eran  símbolo de trabajo y rapidez por sus años de gloria, pero ellos no lo han visto a si.
La mujer sin sus órganos reproductores eran la próxima vida por nacer, y ÉL los necesitaba para poder volver.
El joven sin sus manos eran la fuerza y la valentía que muy bien lo representan.
La joven rubia de ojos color del cielo eran la belleza y su cabeza debía tener.
Pero ellos no lo veían a si.
Me colgaron tan solo para que no les mostrara que yo si tenia razón y que ÉL vendría a por nosotros.
Pobre de este mundo que cada vez caerá mas y mas profundo.
Pero yo volveré, renaceré de entre las ramas y de la tierra, desde donde sea, volveré y lo comenzare todo de nuevo.
Nuestro Señor Oscuro vendrá y por fin acabara con este mundo de desdicha e incomprensión.
El anticristo pronto vendrá  ........................

Comentarios

  1. Sorprendido, muy buen relato. Las descripciones son tan fuertes y simbólicas. Hablando de símbolos!! El fanatismo y la promesa, ardua y diabólica tarea de este condenado. Gran aporte Judith, no podía ser menos en esta ocasión. Gracias por sumarte.

    ResponderEliminar
  2. Qué peligro las cabezas que se dejan arrastrar por fanatismos de cualquier tipo!!
    Me ha recordado al Voldemort de Harry Potter!
    Muy bueno, Judith, me ha gustado mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Se esperaba algo así, no podía esperarse nada bueno con esos metodos. Lo peor es que es verosimil que es el mismo que vuelve una y otra vez. Como matar a la rubia de color ojos de cielo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... muy bueno excelente relato me ha encantado la verdad me ha sorprendido mucho y de mil maravillas, muy original e imaginativo

    ResponderEliminar
  5. No me acaban de gustar ni los métodos ni las excusas. Si vuelve dile que no estoy para nada.
    Lo colgaron por ser el servidor del Señor, no se queje, una muerte sacrifício ¿qué más puede pedir?

    Lo siniestro tiene encanto si está bien escrito como en tu caso. Besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith!...antes que nada, bienvenida a nuestros jueves! (al menos en mi caso es la primer vez que te veo)

    Sobre la historia de tu personaje, lamentablemente hay locuras tan agudas que arrastran en su dislate a tantas víctimas inocentes como las que fueron causales de este "ajusticiamiento". Me gustaría pensar que el "fulano" jamás lograra resucitar!
    =)

    Saludos jueveros

    ResponderEliminar
  7. Hay voces y peticiones que vienen de un mundo muy siniestro (al menos para aquellos que no los entendemos), pero las voces se sienten, y no faltará nunca, aquel obediente que ponga en práctica cada pedido. Escalofriante... Espero que no regrese... o si? Muy bien relatado, me ha erizado y eso es efecto de tu modo de contar.
    Un gusto leerte, besos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la primera vez que te leo, Judith y me ha gustado tu relato, tu visión de sucesivas reencarnaciones, para preparar esa llegada del Anticristo es tremenda. Si se reencarna alguna vez más, confíe en que no se cruce en mi camino que yo ya estoy muy mayor y poca cosa puedo aportar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo dejé mi comentario ayer y ha desaparecido!!! debe de ser cosa de tanto ahorcado de esta semana...
    Los fanatismos de todo tipo son muy, muy peligrosos!!
    Muy bueno el relato, Judith!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Judith es un gusto haber llegado a tu blog y leerte.
    Tu relato es fuerte, pero está narrado de una manera que va aumentando las sensaciones a medida que se llega al final.
    Es un tema duro de tratar, las cosas que se hacen en nombre de cualquier Dios, generalmente son las peores aberraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que tarde mucho en venir, y que los humanos mientras cambiemos muchas cosas incomprensible.
    Buen relato

    ResponderEliminar
  12. excelente imagen final... hace que todas las palabras anteriores se cubran de una luz negra...

    un buen relato para este jueves

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. De locos... un mundo de locos salvadores de la humanidad.
    Queda reflejado con una claridad dramática en tu texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. WOW!! Realmente muchas gracias a todos por sus comentarios!!
    Me han dejado sin palabras xD!!
    Y muchas gracias a ti Luis por la propuesta!!
    Besos y saludos a todos !!

    ResponderEliminar
  15. Este relato te va como soga al cuello... bueno es un decir, pero se ve que te moves como pez en el agua en estas lides.

    un gusto visitarte, en este mundo de locos, de lo que todos tenemos un poco.


    besos

    ResponderEliminar
  16. Terrorifico el texto, genial la imagen ! Me ha gustado,
    Besos y luz amiga juevera.

    ResponderEliminar
  17. Mil veces que llegue, terminará igual no me extraña, que macabro y terrorífico este arbol del ahorcado. Gracias por participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que locura!!! Tremendo texto este que nos has traído, se me han puesto los pelos de punta. Y pensar que existen personas así que dicen tener razón en sus actos... ufff. Psicopatas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un doctor Frankenstein reencarnándose? Uh Uh. Si para que llegue el bien hay que hacer antes el mal, mejor nos olvidamos del señor oscuro.
    Interesante relato.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Recordé en tu relato unos sucesos que al parecer ocurrieron en Florencia hace unos años. Gente que pretende matar la belleza para ofrecerla a entelequias.

    ResponderEliminar
  21. Me has metido en tu relato y me has dejado, esto.. a ver...A mi estas cosas...como que no. Muy bien narrado, parece real, pues lo que nos quedaba que baje el anticristo para pedir su parte. Mientras no me busque a mi.
    Bienvenida!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muchos fanáticos religiosos hacen cosas peores por la adoración de un dios o un predicador loco. Excelente relato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.