HALLOBLOGWEEN 2012 - Mi Relato.

HALLOBLOGWEEN 2012 -


 BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO




Este año toca tema genérico para la convocatoria del Halloblogween:
“VISIONES DEL APOCALIPSIS”.





El día después.


Nunca me gusto seguir las campañas que ofrecía el estado.
"Cuidemos al medio ambiente, no tiremos basura en la calle, reciclemos, no usen aerosoles, no a la poda de arboles ni a la caza de animales."
Para que tanto cuidado si siempre el ser humano va a ser a si.
Es algo normal en todos nosotros no cuidar.
Para que entonces.
Plantar un árbol, una planta o una flor, no me intereso nunca.
Plantas nucleares, químicos, metales, todo tiene su utilidad.
Nunca vi problema alguno.
El fumar envicia el aire pero su sabor es exquisito.
Nunca me preocupe por nada de eso.
Solo que ahora todo cambio.
Ya no hay nada mas por lo que una vez pudimos cuidar.
No hay sol, no hay luz, solo oscuridad.
No hay arboles, no hay tierra.
Solo hay frío.
No hay abrigo ni comida.
Estamos solo nosotros comiéndonos unos a los otros.
Y yo nunca me preocupe por nada.
Ya vienen por mi, no tengo donde esconderme.
Si solo hubiésemos echo caso, todo seria diferente.
Es tarde, me han encontrado.
Solo puedo pedir perdón ...........



*Muchas gracias a Teresa Cameselle por esta actividad para Halloween y disculpen la demora de presentar mi relato.

Comentarios

  1. Casi por los pelos, Judith, pero queda tu relato incorporado al listado final de la convocatoria. Por cierto, una idea terrorífica la tuya.
    Gracias por participar ¡

    ResponderEliminar
  2. Judith, esa es la parte más terrorífica del vivir, no hacerlo usando buenas prácticas de consumo sostenible. Como tú bien dices, así nos irá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Judith, bienvenida a lo de Teresa y a los jueves.
    Ni que sea por los pelos, me ha gustado llegar a tiempo para leer tu relato, especie de mea culpa a buenas horas.
    También llego tarde a las lecturas por culpa de un viaje, besito.

    ResponderEliminar
  4. Judith, casi no he comentado ningún relato de Halloblogween, me he estado portando mal!! En fin, que empiezo contigo. Muy buena reflexión. Tengo una tía que siempre dice "del arrepentido se sirve Dios", con tu micro no es para menos. Cómo cuesta crear conciencia y auto conciencia (yo he cometido algunos de los deslices que enumera este personaje y no es suficiente enmendarlo con levantar un papel del piso, jeje) Todos contribuimos, algunos más que otros, a esta pesadilla que presentas. Un abrazo Judith, siempre encuento algo interesante (que capta mi atención) aquí en tu Dark light!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.