Retando a la Musa #2.

Imagen .........

Vamos a basar nuestro relato sobre la siguiente imagen :




Mi Visión.

Me gusta jugar, saltar y bailar.
También nadar y flotar.
Las piedras y el mar.
Me gusta todo.
Sentir la naturaleza en mis pies descalzos, sentir el agua en mi cuerpo.
Sumergirme y sentir el roce de plantas y peces.
Me gusta sentir y es lo que mas hago.
No puedo ver, pero se como es cada detalle.
Algo tan simple suele ser maravilloso.
No vamos de la mano y se que me sonríes.
Hueles mi cabello sin tocarlo y se que te gusta.
Tocar tu rostro y saber que eres perfecto.
Me miras y se cuanto me amas.
Me besas y se cuanto me deseas.
Y no te importa que no te pueda ver.
Tan solo lo se porque puedo sentirlo.
Y tu lo sabes.


Me costo un poco inspirarme, lo admito, me hubiese gustado mas desarrollar una historia pero no me venia una idea clara de lo que quería enfocar, espero para la próxima mejorar, disculpen.




Nos leemos.
Besos.

Comentarios

  1. A mí me ha gustado Judith :) Poco a poco. Quizá la única pega es el repetir el "me gusta". Empiezas muy bien y luego igual termina bien. Quizá lo que queda algo más "difuso" es la parte central. Porque me da la impresión de que hablas de cosas distintas (de gustos, obvio), pero el final tiene un toque más romántico (y esta más desarrollado también); mientras que el principio es algo más general. La parte final me encantó, sin duda!

    A mí igual me costó inspirarme, porque me vinieron varias ideas a la mente y luego ninguna fui capaz de desarrollar al 100%. Quedaron muy breves, pero bueno xD

    ¡Sigue así! Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, no te preocupes, a mi me paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir mi blog y en este caso es bueno corresponderte la atención porque me gustan mucho los tuyos sobretodo la foto de portada de este donde la chica está sobre el césped junto a la casa de muñecas. Síntesis perfecta del blog, un saludo desde el país sin nombre.

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que concuerdo un poco con May a excepción de lo del "Me gusta", me párese que le agrego cierta musicalidad pero esta se rompe en el medio.

    Espero que continúes con los retos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.