Juego Literario : El Cancionero.


Primer Juego literario: “El cancionero”








La frase elegida es la que esta marcada con color, es de la canción Someone like you de Adele, mas la imagen que opte para el relato. Ojala les guste.
Y muchas gracias a Nemi por la actividad la cual me gusto mucho participar.


Mi pesar ..........


Se que no soy del todo normal, aunque mi forma de ser fue lo que te cautivo.
Sonreías al verme pasar, siempre por aquella calle poblada de vendedores ambulantes cuando regresaba de estudiar.
Te invite a salir y aceptaste sin dudarlo, comimos, bailamos, bebimos y nos besamos.
Disfrutábamos mucho estando juntos.

Nos pasábamos en el parque, sentados de la mano, abrazados y planeando uno y mil planes para nuestro futuro. 
Salíamos, viajábamos y nos peleábamos pero al final mis besos te regresaban a mi.
Mis celos y mis dudas te hacían mal, mi genio irritable no lo podías soportar.
Y te fui alejando de mi.
Fuimos y volvimos varias veces, siempre te prometía cambiar y confiabas en mi.
Pero nunca fue a si.
Me dejaste con lagrimas en los ojos, me amabas de verdad pero ya no podías mas.
Llore y te implore, te golpee y te bese pero ya era tarde, todo se había acabado ya.
El tiempo paso, el dolor y las lagrimas fueron pasando pero tu recuerdo siempre lo tenia presente.
Fui yo la que no supo cuidarte.
“He oído que te has establecido, que encontraste una chica y te has casado. He escuchado que tus sueños se han hecho realidad. Supongo que ella te dio cosas que yo no te di.”
Y lo comprendo y me pone feliz saberlo.
Aunque sigo encerrada en estas cuatro paredes pensando una y otra vez en lo que hice frente a ti.
Mis manos ensangrentadas  suplicándote de rodillas por tu amor, fue lo peor que pude hacer, solo eso quería, morir por ti.
Me llevaste al hospital y fue la ultima vez que te vi.
Al menos se, que hoy eres feliz.



Comentarios

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.