Comienza una historia (5)

De la mano del blog Escribiendo la noche volvemos con esta actividad de Comienza una historia 5.
En esta oportunidad se trata de crear un relato, historia o pensamiento de un tema musical.


Se trata del tema  "Theme for Laura (Reprise)", de Akira Yamaoka:







Y esto es lo que salio:


El ultimo viaje.


Es increíble como una simple salida se vuelve algo desconcertante.
Al salir en el auto rumbo a la casa de mi tía fue un tremendo desastre.
El auto se quedo sin batería y hubo que empujarlo, por suerte unos conductores solidarios ayudaron.
Al llegar a la casa de mi tía todo fue risas y alegrías, comimos abundante, conversamos animadamente hasta altas horas de la noche.
Luego llego el momento de dormir.
No se que hacia  mi tía Elvira pero se levanto a la madrugada, ruido de bolsas y pasos no me dejaban conciliar el sueño.
Llego la hora de levantarse, todo pronto por suerte a si que salimos rumbo a tomar el tren que nos llevaría a un paseo muy relajante y cautivador.
Pero no todo fue agradable ya que olvide los pasajes en casa, al menos los asientos estaban comprados pero hubo que volver a pagarlos porque  necesitábamos los boletos.
Gastos innecesarios.
Todo bien en el viaje hasta que el ruido de las conversaciones altas y la música se apoderaron del ambiente cálido y acogedor.
Para colmo hubo una parada y manifestantes subieron diciendo que el tren no se movería por lo menos por una hora.
Mas gritos se apoderaron del ambiente a estas alturas irritado.
Decidimos bajarnos.
No sabíamos en donde nos encontrábamos a si que comenzamos a caminar y a preguntar donde podríamos tomar algún autobús.
Las respuestas no eran alentadoras ya que nos encontrábamos en un pequeño pueblo muy lejos de la ciudad y en donde la locomoción no era muy asidua.
Dimos con una taberna donde nos recomendaron a un señor que tenia locomoción, fuimos hacia el .
Mientras terminaba su partida de pocker nos dijo que nos llevaría hacia la estación mas próxima pero que no nos saldría muy barato ya que era largo el camino por recorrer.
Aceptamos.
Dejamos nuestro equipaje en el baúl y nos dirigimos mas tranquilas hacia la estación.
Por supuesto no fue nada barato, tomamos el autobús y nos dirigimos esta vez cada una a su casa.
Agotada por un viaje ya sin sentido me di cuenta de que me faltaba uno de mis bolsos.
Otra desgracia ya que tenia las pertenencias de mas valor.
Increíble.
Llena de rabia llegue a casa pensando en retornar mañana nuevamente a ese pueblito y buscar al hombre que nos llevo a la estación.
Con mucho frío y mucha rabia por mi descuido volví al pueblo.
Gracias a una señora que se sentó a mi lado me dijo que conocía al señor Ruben  y que me indicaría donde podría encontrarlo.
Pude llegar sin problemas.
Su señora me abrió la puerta y al contarle lo sucedido se alegro al verme y me entrego el bolso, me comento que lo abrió para ver si encontraba algún dato pero no había nada.
Me hizo revisar su contenido para corroborar que no faltara nada.
Ya retornando a casa me caigo y lastimo la pierna, no lo podía creer.
Suerte que tenia cerca una clínica y un enfermero curo mi herida.
Es increíble como los acontecimientos inesperados van pasando  sin que te lo propongas.
Esta decidido, por este año no habrá mas viajes.




************




Es un relato algo extraño pero fue lo que se me ocurrió, aparte de que esta sacado de una realidad, la de mi madre xD.




Puedes leer los demás relatos que participan AQUÍ.


Blog de Maga :






Comentarios

  1. Muy bueno el escrito!!!

    saludos!

    Kosmisch

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Judith!!

    Tu texto quizás te parezca extraño porque está muy "comprimido". Si pudieras ahondar más en algunas situaciones, como tener que bajar del tren, dar con ese hombre, el viaje de regreso, explicar cómo era la protagonista, cómo el hombre, con quién viajaba ella... Todo eso daría más cuerpo al relato.

    Me alegra mucho que te prendas a participar!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith, perdón por la tardanza, pero te juro que pensé que los había leído a todos. Menos mal que se me dió por revisar los links!!
    Bueno, coincido con Maga pero quiero decirte que me resultó un texto muy interesante y misterioso. Los textos han sido todos muy originales pues la melodía es preciosa y da para imaginar.

    Que bueno que estés participando, espero leerte en el incicio de historia 6, que también está muy interesante!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.