Violencia .............



Es increíble como un echo fortuito puede cambiar completamente tu vida .........
Me pregunto por que lo hacen .............
Su infancia no fue feliz ????????? ..........
Papa o mama te hicieron cosas malas ???????? ...........
No tuviste suerte en la vida ??????? ..........
Eres pobre o te discriminaron en la escuela ????? .........
Cual es tu problema ?????? ..........
El quitar la vida porque si te hace sentir superior ????? .......
Que le encuentras de entretenido ??????? .........
La violencia porque si tiene algún sentido para ti ???????? .......
Te excita ????? .........
Porque lo haces ????? ........
Supongo que cuando estés entre rejas te sentirás mejor .............
al estar con gente igual que tu ..........
violenta ..........





Comentarios

  1. ¡Hola Judith! ¿cómo estás?
    La verdad es que yo nunca he entendido cual es la razón de que la gente sea violenta. Creo que depende de la personalidad. Existen personas que porque fueron maltratadas y siguen siendo igual, y en cambio, existen otras que toman lo malo, y lo revierten ^^.
    Me gusto mucho lo que has escrito *-*.
    Cuídate! y adiós.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, me quedo por aki!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.