Diario de Vida 7........ Extraños Vecinos.

 

Es algo interesante verlos ..........
todos simpáticos saludándote por la calle ..........
Es bueno saber que ante un peligro cuentas con ellos .........
pero .................
siempre hay un pero ................
Que extraño es cuando tienes ciertas diferencias y al terminar la discusión todo queda arreglado, pero .................
al otro día ya no te saludan ..............
Es extraño verdad ????
Se supone que quedo todo bien ............
solo una simple diferencia de opiniones, nada mas ..............
para tanto es ????
No me creo dueña de la verdad ...........
pero no me ofendo ni me enojo porque alguien vea las cosas de diferente punto de vista ...........
Tal vez la extraña sea yo y no me de cuenta ............
Valla uno a saber .............
Mejor me callo antes de que se ofendan ustedes también ........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.