Diario de Vida 5......... Algo necesario.


Algo necesario es cuando hago algo y quiero una respuesta .....
Es increíble que después de tanto esfuerzo y dedicación nadie note nada .....
y eso que me conocen .....
pero ni modo......
si uno no es popular que se le puede hacer .....
tendré que conformarme con lo poco que tengo .....
no queda otra si es que quiero seguir por estos rumbos ....
aunque uno siempre tiene lo que cosecha .......
por lo tanto tendré que comentar mas .....
si quiero mas ......
ni modo ...


Comentarios

  1. Lo bueno llega al final, así es en nuestro mundo oscuro. El éxito siempre llega al ultimo.
    Que bien se siente leer cosas de ti amiga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. POPULARIDAD ??? SINÓNIMO DE PROBLEMAS !!! NO PIERDAS TU TALENTO... BESOS

    ResponderEliminar
  3. vamos, vamos. no sera que esta todo tan bien que no comentan porque están flipados. además el número de visitas y seguidores dicen más que un comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.