Diario de Vida 3......... Responsabilidad



Es increíble la falta de palabra de las personas ........
Sabes que necesitan trabajo y se lo das ..............
pero llega la hora de que se presenten a trabajar y no aparecen ........
Que clase de necesidad es esa ????
El vivir el día a día te lleva a algo bueno ???
Creo que necesito aprenderme las nuevas formulas de la vida .........
Después que no se queje cuando contrate a otro jardinero ........
perdiste tu oportunidad mi amigo .............
Siempre hay alguien mas que precisa ............
solo espero que no me vuelva a fallar...............


Comentarios

  1. yo tampoco me lo explico entonces no estará tan necesitado de trabajo esa persona vamos increible y vergonzosooooooooooo ¡VIVA AUMENTAR LA COLA DEL PARO! (irónia)

    besicossssss

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    es asi
    las cosas tienen su tiempo
    caducan
    me encanto
    besos
    cami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.