Nuevo diseño gracias a Alexis.

Buena jornada mis oscuras luces !!!


Hoy paso a contarles los cambios de imagen que ha tenido el blog.
Como novedad tenemos cabecera, banner e imágenes para las secciones, todo esto gracias a la mente creativa y oscura del genial Alexis del blog El Final de la Historia.
La verdad que estoy muy feliz con el nuevo cambio, se ve precioso !!
Ojala les guste tanto como a mi.


Cabecera :






Banner :






Secciones :






Si quieren visitar y conocer el blog de Alexis los invito pinchando en el banner de abajo, encontraran novedades literarias, del cine, concursos, memes, campañas, marca-paginas, desafíos y mucho mas, no se lo pierdan.


Blog de Alexis :





See you darks light !!!

Comentarios

  1. Me gusta mucho!!! están geniales!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Je! no tenias que anunciarme tanto ^^ pero gracias. Para cualquier cosa me avisas que para ti cuando quieras y hey! si te apareció "crea tu banner gratis" en el banner de afiliación por ponerle el marco, dime y le pongo el marco pero sin la marca de "crea tu banner gratis" HAHAHA XD sonó raro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.