El Significado.Ultimo Capitulo.


Mis paredes blancas ..........


Capitulo 10.


El final.


No siempre he sido a si, en mi niñez fui una niña muy feliz, alegre, simpática, me gustaba decir que era la Alicia en el País de las Maravillas, mi cuento favorito y que me madre me leía siempre que se lo pedía.
En la escuela era una alumna muy correcta, respetuosa de mis maestras, mi tarea siempre estaba impecable al igual que mi uniforme.Tenia pocas amigas pero me divertía mucho en mi barrio, eramos pobres pero no nos faltaba nada, tenia pocos juguetes y los cuidaba como oro.
Al entrar en la adolescencia fui cambiando de a poco al igual que mi físico, si bien siempre he sido delgada a los 14 años mi cuerpo ya presentaba formas muy curvas en ciertos lugares.
Quería ser siempre la mejor en todas las materias, y me incline por la medicina a causa de mi madre, ella sufría de diabetes y era insoportable ver que no cumpliera con las estrictas indicaciones del medico, no se cuidaba, yo lo notaba pero mi padre no.
Esa situación comenzó a trastornarme, hablaba con ella y siempre me decía que se cuidaría, que tendría cuidado y no comería lo que no podía, pero no fue a si, sufrió 2 comas diabéticos y al tercero no lo soporte mas y........
bueno digamos que la ayude a terminar con su sufrimiento y el nuestro.
No me arrepiento de nada y fue ahí, a los 16 años que comencé a sentir una sensación increíble en todo mi cuerpo que me daba  solo cuando volvía a matar, me hacia sentir viva.




*******

El doctor Patrickson quería saber algo mas y entonces me pregunto :

- El incendio en el SAM en donde murió Bianca, ¿fue intencional?

Me hizo esa pregunta pero ya sabia cual seria la respuesta, solo que quería escucharla por mi.

- Si, yo lo provoque, se estaba entrometiendo demasiado en mis asuntos personales.
No tenia derecho a amenazarme con denunciarme por acostarme con los maridos de las pacientes, ellos serian viudos muy pronto y yo ocuparía el lugar de la difunta , siempre supo mi deseo de tener una familia.
Pero iba a arruinar mis planes y tuve que sacarla del medio, sentí pena por ella, era mi amiga después de todo.


Quedo pálido, movía la cabeza y anotaba en su planilla, sus ojos  demostraban  pena por mi alma vacía.

- Pasaras el resto de tu vida internada en el Centro de Reclusos Psiquiátricos de la Cárcel Maciel, espero que algún día recuperes la cordura y te arrepientas de tus actos.
Adiós Alicia, nos volveremos a ver en próximos controles de tu evolución.


- Adiós doctor, esperare ansiosa por su visita.





*******

Estoy aquí, dentro de este cuarto con sus paredes blancas, mirando por el gran  ventanal con sus gruesas rejas, esta vez ya no dibujo, ya he descubierto el significado de mis pesadillas y aunque me atormentan todas las noches y hasta las veo en el día ya no les tengo miedo porque se que hice lo correcto y jamas les pediré perdón.
 Estoy con mi camisa de fuerza después de que me diera una crisis y le mordiera  el cuello a un enfermero que intentaba darme mis medicinas, el infeliz no quiso darme una muestra de cariño que le pedí, se lo merece, ojala y se este desangrando.
Mi padre vendrá a verme hoy, pobre tonto, piensa que soy inocente de todo lo que se me acusa, el nunca se da cuenta de nada .
Tal vez nunca logre salir de aquí y sé que mis pesadillas me acompañaran el resto de mis días pero pase lo que pase jamas renunciare a la maravillosa sensación de acabar con cualquier vida que se me presente .........y tú ¿ no me harías una visita ?




FIN.


*******

Muchas gracias a todos por acompañarme  !!!!!
Muchos besos ^ ^




Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.