El Significado 9.


Diario de vida .......... y muerte .


Capitulo 9.




Elena Somers anota en su diario intimo:


4 de marzo de 2006, hora 10:45 


Me siento tan mal, hoy a venido el doctor Garniere a traerme los últimos análisis de la biopsia que me han hecho, su cara no traía buen semblante a si que inmediatamente me di cuenta de que no serian buenas noticias, y estaba en lo cierto.
Me dijo que el tumor a crecido el doble y que es imposible tratar de removerlo, podría dejarme en estado vegetal al estar alojado en el cerebro, me lo temía.
Ya no podre levantarme de la cama, ni siquiera ir al baño y de salir al jardín ni hablar, mi cuarto sera desde hoy mi único lugar hasta que llegue mi momento de partir, estoy muy triste pero tengo que ser fuerte por mi Esteban y mis pequeños Julia y Damian.
Esteban me dijo que el doctor Garniere le había recomendado los servicios del SAM (Servicio de Acompañantes Médicos) y que al llamar nos enviarían inmediatamente a una enfermera para cuidarme las 24 horas del día.
Me parece bien la idea a si que le dije a Esteban que llama, le paso a la recepcionista todos los datos y en cuanto corroboren todo y les den el permiso del Hospital Central ya nos enviaran a la enfermera.
Espero ansiosa.


*******


6 de mayo de 2006, hora 14:32 


Estoy tan contenta de que Alicia me este cuidando, se lleva tan bien con mis pequeños y ayuda tanto a Esteban en la casa, es una bendición esta joven !!
Me siento tan bien cuidada, me da tantos ánimos para que no bajen mis fuerzas de seguir viviendo, me da esperanzas de recuperarme, pero yo se muy bien que no es a si, mi final esta cerca, pero con ella a mi lado me siento tan contenida que hay veces que me olvido de mi enfermedad.
Me da tanta paz y tranquilidad su compañía ,es una joven tan trabajadora, solidaria y cariñosa, que felicidad la mía !


*******


10 agosto de 2006, hora 23:00 


Desde hace un par de noches siento unos ruidos extraños que provienen del piso de abajo, me da la sensación que es en la biblioteca o en la cocina pero no estoy segura.
Son como golpes y parece que se caen cosas, no lo distingo bien, mi cabeza cada vez esta peor, los dolores son cada vez mas fuertes, tengo mas mareos y vómitos.
Le comente a Esteban de los ruidos pero él me dice que no es nada, o que tal vez sea el viento que golpea las ventanas que se olvida de cerrar, tal vez ....
Alicia dice que es el efecto de la medicación, tomo muchos medicamentos que son muy fuertes, y eso hace que imagine cosas, tal vez .........
Mis niños nunca escuchan nada, tal vez ........ tal vez este perdiendo la razón ......





*******


14 de diciembre de 2006, hora 23: 45 


No soporto mas, quisiera morirme de una vez, ya no se lo que digo, lo que escucho, lo que pasa, ¡ Dios mi ayúdame, dame un poco de paz !
Mi marido esta raro conmigo, pero no se que es lo que le sucede, me habla mal, quiere cambiar de enfermera, que nos mudemos, no entiendo que sucede, le pregunto que pasa y dice que  no me esta acompañando como debería, que no puede verme a la cara por lo que le esta pasando por dentro.
Se marcha y me deja en un estado de angustia terrible,  cada día estoy peor.
Alicia dice que esta muy presionado por el trabajo, los niños, la casa, que es muy dura esta situación para él.
-¡Pobre de mi Esteban, ojala no te hubiera condenado a esta desgracia mía !


*******


19 de febrero de 2007,hora 22:59 


Otra ves esos ruidos, no los tolero mas, voy a levantarme como sea, a bajar las escaleras y ver lo que sucede, hoy estoy de mejor animo a si que me animo a hacerlo .......


*******


20 de febrero de 2007, hora 01:15 


-¡No puede ser estoy temblando de los nervios y las lagrimas me brotan de rabia y de dolor, que ingrata la vida, como me hacen esto, en mi propia casa, en el mismo techo que nuestros hijos, que descarados !
¡Y pensar que a ella la trate como a una mas de la familia, con su carita dulce y tierna, venir a encontrarla con mi marido !
¡Y él no a esperado a que me fuera de este mundo o al menos si estaba tan desesperado por tener sexo que lo hiciera fuera de la casa...... pero igual...... no tiene justificación, que dolor, que traición !
Me duele la cabeza, necesito dormir, mañana ya arreglare cuentas con ellos ......


*******





28 de mayo de 2007, hora 17:11


Ya no tengo fuerzas para seguir escribiendo, Alicia me tiene cada vez mas dopada, ella se apodero de mi familia, Esteban ya no me habla, mis hijos no me vienen a ver, ella los domina.....
No me deja escribir, tengo miedo, no puedo moverme, el doctor Garniere no ha venido a verme y aunque lo hiciera de seguro ella no me dejaría hablar, ayúdame Dios mio, que sera de mi y de mi familia ahora .....


******


15 de septiembre de 2007, hora 23: 18


Querido Esteban, mis amados Julia y Damian, me despido de ustedes, se que me falta muy poco para irme pero no sera por mi enfermedad que me iré, sino por ella, por Alicia a quienes ustedes han llegado a adorar y amar, esa mujer que parece dulce y tierna pero que yo he llegado a ver realmente como es, cruel y malvada.
A estado inyectándome valla uno a saber que pero desde que ha comenzado a hacerlo mis dolores son cada vez mas fuertes y paso mucho mas tiempo durmiendo,no puedo hablar y mi visión a disminuido, a ustedes les dice que mi enfermedad esta avanzando pero yo se que es ella quien la esta haciendo avanzar con sus venenos. 
Se que moriré pronto, lo se y como ya no puedo hablar me despido desde aquí, y por favor aléjense de esa mujer, solo eso les pido , no los hará feliz, eso se los aseguro ..........


*******


9 de noviembre de 2007, hora 01:40


-¡Maldita, mil veces maldita!
-¡como no has logrado matarme con tus venenos ahora quieres que muera quemada, te maldigo, te maldigo para siempre, no tendrás paz y en tus sueños siempre apareceré, te lo juro !


- El fuego ha consumido casi toda la habitación, las paredes, los sillones, los muebles, no puedo gritar , no puedo respirar, el calor esta invadiendo mi cuerpo y las llamas se aproximan a mi cama..........
ya estoy rodeada , un paso mas y consumirá mi cama y a lo que queda de mi ser, adiós mi amor, adiós hijos míos .....................







Continuara ..............


*******


La semana que viene ultimo capitulo !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.