El Significado 8.


El lobo vestido de oveja ...............


Capitulo 8

SUEÑO REVELADOR :

Estoy nuevamente en mi cama , el cuarto siempre igual con el único destello de luz que ilumina mi cuarto que es la luna, pero esta noche no esta tan blanca, se ve mas rojiza como si fuese otro planeta el que quisiera entrar por mi ventana.
Miro a mi alrededor y la veo pero no esta sola hay seis mujeres mas todas en el mismo estado con la cabeza baja, la ropa rota , sucia  y quemadas pero otras parecen estar bien, llevan puesto camisones largos o eso aparentan.
Estoy cansada de esta situación no soporto mas y les hablo :

- ¿Y bien?, ¿ahora se van a dignar en hablarme o seguirán en ese estado tan ridículo en el que se encuentran?
   ahora son mas a si que pueden contarme tranquilas que es lo que quieren o mejor dicho que es lo que ustedes  significan en mis sueños, ¡vamos hablen! 
     

Un gran silencio se hizo que congelo el ambiente, dentro del sueño Alicia sudaba de manera abundante al igual que fuera de él como si temiera o supiera lo que fueran a revelarle estas extrañas mujeres.

-Ah llegado el momento de que pagues por tus pecados, no eres una buena persona Alicia y tú lo sabes, el rencor y el odio han contaminado tu alma, tu ser detrás de esa cara frágil es oscuro y triste.
El remordimiento te a consumido y te has mutado en un ser sin escrúpulos ni moral has sobrepasado todos tus limites es tiempo de pagar o redimirse, tu decides Alicia .......

- ¡Todas ustedes estan locas, criaturas del infierno! ¡son ustedes las que arderán no yo !

-Ya hemos ardido Alicia no lo recuerdas.......... ahora es tiempo de recordar querida .......

Dentro y fuera del sueño Alicia sufrió una convulsión , sus ojos se daban vuela y quedaban en blanco, su cuerpo se resquebrajaba todo que parecía que se rompería en mil pedazos, por su boca brotaba espuma y hasta sangre por morderse la lengua. Pegaba saltos en la cama a tal punto que se callo de ella y se despertó, sus ojos volvieron a la normalidad y dio un grito que logro sobrepasar las gruesas paredes de su habitación. 
En ese instante su cuerpo vuelve a la normalidad y comienza a reírse en forma desmedida a lo que entan los enfermeros y el doctor Patrickson.
El panorama ante los ojos del doctor era esclarecedor y sabia que había llegado el momento de la verdad ...

-¿ Alicia que ha pasado aquí, que te sucede?

- Hay doctorcito mio si no hubiese sido tan exigente conmigo de seguro que yo estaría a estas alturas afuera y con usted en mi cama ¡ja ja ja ja ja !

- Que dices Alicia, por favor cálmate, siéntate y cuéntame todo , por lo que me doy cuenta parece ser que recuerdas algo ¿ verdad ?

- ¿Recodar algo dice usted? ¡ ja jaja ja! ¡ pues yo recuerdo todo doctorcito, todo !
   ¡ recuerdo muy bien todo lo que he hecho, si , y lo haría de nuevo si saliera de este patético psiquiátrico!

- Que has hecho Alicia cuéntame por favor ,sabes que puedes tener plena confianza en mi, dímelo todo por favor .....

-Esa bien pero dígale a esos gorilas que tiene como enfermeros que se vallan , le doy mi palabra que no lo tocare  - ¡ ja ja ja !

El doctor les hizo un gesto con los ojos y estos se retiraron de la habitación pero se quedaron detrás de la puerta por si surgía algún problema.

- Mi doctor quiere la verdad pues se la daré, he sido yo quien a matado a esas estúpidas mujeres y lo volvería a hacer si volviera a nacer.
No tenían ningún derecho en seguir viviendo, todas ellas estaban enfermas y sus maridos sufriendo en vano porque tarde o tempano morirían, yo tuve la suerte de trabajar en sus casas y darme cuenta de el dolor que sentían, yo los ayude dándoles mi amor a ellos y adelantándoles su pasaje a ellas, ¿no es algo justo mi querido doctor?


-¡ Eres todo un monstruo Alicia, pero continua por favor quiero saberlo todo !

- Hay doctorcito era todo muy fácil, eran enfermas en su mayoría terminales solo había que suministrarles una jeringuilla con una droga muy fuerte que no tuviera rastro alguno y listo su entrada al mas allá estaba asegurada y si no se morían pronto pues un accidente lo puede tener cualquiera y con el fuego hay que tener mucho cuidado, pobrecillas sus gritos eran tan fatídicos -¡ja ja ja !

- ¡No puedo creerlo pero sabia que escondías algo muy malo ,lo sabia, pero esto no se quedara a si seras juzgada y tendrás tu castigo eso te lo aseguro !

- Pero doctorcito soy una persona con desequilibrios mentales, jamas iré a la cárcel, me dejaran muy cerquita de usted para que me cuide en este hospital psiquiátrico inmundo y yo le haré muy feliz si me deja -¡ ja ja ja!

- ¡Ya veremos Alcia quien ríe de ultimo, ya veremos !


Continuara ..........................



Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.