El Significado 6.


El misterio sera develado..... tal vez ....


Capitulo 6


El Doctor Patrickson ve con buenos ojos sus registros, su mirada transmite cierta satisfacción al igual que su leve sonrisa, escribe nuevos informes mientras la enfermera Cristina le pasa los dibujos de Alicia, la paciente en la que justo trabaja.
Cristina mueve su cabeza en gesto de negación, el doctor la mira y le sonríe ..

-¿ No confías en mi buen juicio Cristina?

-No es  eso doctor pero esta paciente es muy extraña yo no me fío en su carita de "yo no fui", estoy segura de que esconde algo.

- Y a si es Cristina y estamos muy cerca de saber que es, estos dibujos aunque parezcan siempre iguales tienen pequeños detalles que han ido cambiando. Alicia esta recordando mas y estoy cien por ciento seguro de que ella conoce a esta misteriosa mujer que aparece en su sueño.

- Ojala y a si sea doctor porque ya no aguanto sus crisis de dar lastima, le gusta llamar la atención haciendoce siempre la victima, esta mujer no es buena créame lo que le digo, mis 54 años no son en vano y conozco muy bien las de su especie, este trabajo es duro pero se aprende mucho a conocer a cada paciente.

- Tienes toda la razón y Alicia nos esconde un secreto muy perturbador, su subconsciente la esta haciendo sacar a relucir algo que ella misma se niega a contar. Pronto.... muy pronto lo sabremos y se nos develara que tipo de personalidad tiene en verdad nuestra paciente.

********

SUEÑO :



- ¡Otra vez tú, que es lo que quieres, deja de fastidiarme de una buena vez ,
me tienes cansada, porque no te desapareces o me dices que es lo que quieres !

Un silencio pesado en la oscuridad y una brisa fría corre por la habitación....... un quejido ...... y luego ......

-Tu sabes muy bien quien soy y sabes perfectamente que es lo que quiero ........

- ¿Que? ¿que dices mujer, no te entiendo ?

- Tu negación pronto se convertirá en verdad y no podrás ocultarlo mas .........

- ¿Estas loca, que es lo que tendría que negar y cual es la verdad, habla, responded !

- Lo que nos hiciste tu lo sabes muy bien y lo pagaras ....

- ¿Que? ¿que hice?

- Tu castigo esta cerca y todos a quienes has hecho daño ya pronto vendrán  ......


-¡ Lárgate , lárgate ya !

- Sueños ya no tendrás solo pesadillas y oscuridad, no lo soportaras , contaras toda la verdad , tu castigo por fin llegara y podremos por fin descansar en paz ......


Continuara ...................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.