El Significado 5.






¿ Serán mis pecados .......?


Capitulo 5.


SUEÑO :

Un leve quejido me despierta, miro a mi alrededor y veo que el reflejo de la luna se asoma por mi ventana ya que las cortinas no han sido cerradas.
Algo llama mi atención, un olor  nauseabundo y un gemido, miro sobre la esquina derecha de mi cuarto frente a mi cama y diviso una silueta.
Me asusta mas no se mueve, sabe que la he visto pero sigue ahí sin moverse.
Es una mujer, alta y delgada, de largos cabellos  que le tapan el rostro ya que tiene la cabeza baja.
Su ropa se ve rota y parece sucia, lleva lo que parece un vestido y un saco, esta descalza.
Me acomodo en la cama para sentarme mejor y logro ver que su piel parece estar roja ......... no ....... esta quemada ......... y tiene piel colgándole por el brazo derecho que ha quedado sin manga.
En sus rodillas brota algo oscuro que parece ser...... sangre....... es horrendo ..... no se que decir.

- ¡Hola! ¿quien eres?, ¿puedo ayudarte?

No dice nada.

-¿Que quieres?, ¿que te ha pasado? ¡por favor dime algo!

Sigue ahí sin decir nada, me pone nerviosa, el tiempo parece detenerse , solo quiero que desaparezca.


Suena el despertador a las 7:30 de la mañana como siempre, me despierto bañada en sudor.

- ¿Que sueño tan extraño ! ¡odio las pesadillas!


Continuara ....................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.