El Significado 4.



Recordar es morir ……..

Capitulo 4


Cuando desperté mi padre estaba junto a mi, mire alrededor y pude darme cuenta  de que estaba en una de las habitaciones del Hospital Central, la habitación era completamente blanca con dos camas , dos comodos sillones de cuero marron y una gran ventanal . En la otra cama no había nadie y en ese momento vino a mi mente Bianca ……..

-Padre donde esta Bianca,¿ esta bien, logro salir ? ¡dime por favor como se encuentra !
-Hija mia …. Lo siento mucho….. pe – pe - pero tu jefa no logro salir.
-¡No, no puede ser !¡ Dios mio por que !

El doctor Patrickson entro a la habitación, era un hombre de unos 54 años muy bien conservado, ya me conocía por mi trabajo , me recomendó que descansara un poco, lo que había tenido que pasar había bajado mis defensas y aun me costaba respirar, aparte la policía llegaría dentro de una hora para hacerme las preguntas de rigor.
Realmente estaba muy cansada, sentía que mi cabeza daba vueltas y un dolor punzante en el pecho hacia que me costara mucho respirar.
Pude dormir un poco, me desperté cuando entraron los policías, eran dos, el detective Honagan y el oficial Mandells, con cara de fastidio comenzó con sus preguntas.
-Que a que hora llego, que fue lo que hizo , que vio, que escucho, con quien hablo y bla bla ….
Respondi todo según iva recordándolo, no encontré ningún detalle que pudiera sugerir alguna pista de que hubiese sido algo intensional y al parecer ellos tampoco, sus rostros no mostraban signos de nada mas que de absoluto cansancio .
Al parecer los bomberos descubrieron que el foco del incendio había comenzado en  la conexión de las computadoras , mucho calor,varias conexiones en un mismo enchufe, todas prendidas habría sido la causa, en cuanto a Bianca, ella había entrado al baño a refrescarce y al parecer al abrir la puerta se encontró con las abrazadoras llamas, una terrible muerte en verdad.
Demonios en mi menteMe dieron el alta al otro dia y mi supervisor me dio un dia mas para recuperarme mejor, el SAM estaría cerrado por un buen tiempo hasta que lograran volver a dejarlo en buenas condiciones. Trabajariamos en un sector aparte del Hospital Central donde podríamos hacer nuestras tareas cómodamente.

Esa noche ya en casa lo único que quería era descanzar , ya mañana seria un dia
bastante triste ya que iríamos al cementerio a darle un ultimo adiós a los quemados restos de nuestra querida Bianca.

Pero esa noche no seria una noche cualquiera, seria el principio de mis mas terribles pesadillas, donde comenzarían a atormentarme sin entender aun  el porque .

Continuara ……………

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.