El Significado 3.


Fuego en mis ojos ......
Capitulo 3.

El día del incendio comenzó como un día normal, recuerdo que me levante como siempre a las 6:30  de la mañana, me di un baño y desayune las tostadas con mermelada de durazno y frutilla que son mis favoritas con un  vaso de leche fría, termine y me fui a tomar el autobús.
Llego temprano como siempre y marco mi tarjeta a las 7:50, saludo a mis compañeras y me dirijo a la Sala de Coordinación donde esta mi jefa Bianca Acevedo, nos saludamos, me siento y me cuenta las novedades para el día. Me dio mi planilla , la leí completa y para ese día no me tocaba acompañar a ningún paciente a si que me quedaría haciendo guardia en la enfermería .
El SAM (Servicio de Acompañantes Médicos) se encargaba de proveer médicos que en mi caso yo era enfermera y me enviaban a cuidar pacientes en sus casas cuando el Hospital Central que era el principal de la ciudad y el mas importante solicitaba los servicios del SAM.
Cuando no nos tocaba ir a cuidar a ningún paciente nos quedábamos en la enfermería porque teníamos una  policlinica y una farmacia donde atendíamos también.
Cuando ya estaba en la enfermería pronta para acomodar las nuevas gasas y cintas que habían llegado uno de mis compañeros comienza a gritar:

- Fuego, fuego, fuego en la sala de coordinación !!!!
- Llamen a los bomberos por favor !!- decía otro -
-Bianca, Bianca donde estas !!! grito con total desesperación !!

pero nadie responde,  corren, gritan, el miedo se apodera de todos, mis compañeros logran salir por la puerta principal, solo yo quedo en el medio del corredor, el humo cada vez me sofoca mas, las llamas cada vez mas esparcidas por todas las salas están prontas para alcanzarme, todo arde, todo se desmorona frente a mis ojos , mi respiración se va apagando, no soporto mas, fuego por todas partes , no logro encontrar la salida...
- Que alguien me ayude por Dios !!! es lo único que logro decir y me desmayo ..........




Continuara ..........


 



Comentarios

  1. Hola, me gusto mucho tu blog, es muy interesante estas totalmente invitada al mio ^^

    http://darkgritorium.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.