El Significado 2.


Recuerdos reprimidos .....
Capitulo 2.

Otro día igual, me levanto agitada a causa de mi sueño, me doy un buen baño para relajarme, mi ropa blanca me espera en la cama y me dirijo a mi escritorio frente a la ventana, mi lugar desde hace 2 meses.
Dibujo nuevamente a esa mujer extraña, siempre igual, no se mueve y con su cabeza baja, no entiendo que es lo que quiere.
Mis bocetos son oscuros, grises, sin mucho sentido...... y con esa mujer que aun no reconozco.
Las personas a quienes se los he mostrado me dicen que tiene que significar algo, mi psicoanalista dice que debo tener algún recuerdo reprimido  y que esta guardado en mi subconsciente, que en algún momento se va a despertar y aparecerá con mas nitidez. Pues eso espero yo.


Mi padre cubre mis gastos, desde que se incendio el SAM (Servicio de Acompañantes Médicos) no he vuelto a buscar empleo porque fue a partir de ese suceso que comencé con la pesadilla.
Tal vez tenga algo que ver, no lo se, tendré que comenzar a recordar como fue ese día o los días antes del incendio, mejor descanso un poco y en la tarde tal vez recuerde algo mas.

Continuara ............




Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.