Un día extraño ...


Cierto día salia del colegio al mediodía como siempre.
Me dirijo a la parada del autobús, saco mi boletero y espero mientras otros compañeros hablan de tonterías.
El autobús llega, subo y me sacan el boleto, me siento bien al fondo porque no me gusta que me molesten.
Nada interesante como siempre.
En una de las paradas sube una señora bastante mayor con un gran bolso, se sienta junto a mi para mi agrado.
Yo continuo mirando por la ventanilla hasta que en un momento giro mi cabeza hacia el otro lado donde se encuentra la anciana porque su bolso me molesta al estar tan cerca ¡ y que veo para mi sorpresa !
Le faltaba una oreja a la pobre mujer,- ¡ que horror ! - pensé en ese momento.
Me  impresionó esa imagen tan desagradable a si que volví a mirar por la ventanilla mientras pensaba en la pobre anciana y en lo que habrá sufrido por la falta de su oreja.
El viaje siguió sin mas sobresaltos hasta que la anciana se levanta para bajarse del autobús .
La vi irse caminando lentamente y sonriendo.
Al cabo de un rato moví mi pierna algo cansada por estar en la misma posición hasta que me di contra algo.... ....
Que asombro el mio al encontrarme con el bolso de la pobre mujer.
Al levantarlo para entregarlo al guarda del autobús me entra curiosidad en ver lo que llevaba dentro, la mujer lo cargaba como si pesara mucho. 
Entonces decidí ver lo que contenía.
Al abrirlo pegue un grito de horror que toda la gente del autobús giro para verme.
Mi cara estaba pálida al ver lo que había descubierto.


 ¿ Quieren saber que se encontraba en el bolso de la anciana ?


¡ Pues su otra oreja !











Este cuento quizás muchos de ustedes ya lo conocen, en mi época de estudiante solían contarlo a muchos amigos y yo como muchos caí en la broma, me interesaba saber lo que contenía el bolso y cuando me develaban el misterio se morían de la risa al ver la cara de asombro que ponía xD !
Si alguien sabe su procedencia por favor no dude en dejarme un comentario a si pongo la información como debe ser.
Ojala les haya gustado este recuerdo que quise compartir con ustedes.


Besos ^ ^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.