Mi Nueva Vida.



Mi nombre es Peyton.
No estoy viva pero tampoco estoy muerta.
El día me oculta y la noche me despierta.
Puedo beber pero no puedo elegir.
Debo comer pero no debo abusar.
Las flores me gustan pero se suelen marchitar al verme pasar.
Los espejos se rompen por solo verme llegar.
Los animales me temen y no los puedo tocar.
Puedo sangrar pero mi sangre ya viva no esta.
No siento dolor, ni odio, mi corazón late pero no como a todos y siento amor pero solo por mi amor.
No me quedan amigos pues ya no puedo volver a verlos y mis nuevos amigos son tan extraños como yo.
Mi vida es difícil por momentos pero yo la elegí, quiero estar con él y a si juntos como vampiros eternamente jóvenes viviremos.



Mi vida no siempre a sido a si, hasta los 18 años era una simple mortal mas, tratando de terminar mis estudios y convertirme en una traductora profesional de japones, ya tenia varios contactos para trabajar en embajadas y algunos alumnos interesados para dictarles clases.
Todo era normal en mi vida, hasta los 19 viví con mis padres porque al graduarme me regalaron un pequeño departamento frente a la Estación Central que quedaba a 5 cuadras de la de ellos.
Ahora no vivo allí, es de un ambiente, pequeño pero no necesitaba nada mas.
Cuando comencé a trabajar en la embajada de España nunca pensé que mi vida cambiaría de esta manera, al conocerlo a él todo comenzó a tener sentido y por fin comencé a vivir aunque antes tenia que morir.


Brian entro a mi vida un 16 de enero, hace ya 4 hermosos años.
Era mi primer día en la embajada, había pasado muy tensa la jornada laboral y justo cuando iba a pasar mi tarjeta para marcar mi hora de salida lo veo entrar.
Muy alto, de pelo negro lacio y corto, su piel muy blanca, sus labios de un rojo pasión, sus ojos de un verde muy intenso pero con la mirada un tanto triste, vestía de negro, pantalón de vestir, botas, camisa y chaqueta con una corbata roja, llevaba lentes de armazón negro también.
Hermoso para mis ojos, intenso para mi corazón y muy excitante para mi piel, quede enamorada en ese mismo instante.
Tiempo después él me dijo que sintió lo mismo esa noche en que nos vimos por primera vez y nunca lo dude pues él es capaz de todo por mi igual que yo por él.


Comenzamos a vernos todas las noches, conversábamos de muchos temas, sabia de todo un poco, yo siempre he estado maravillada de sus conocimientos.
Pero a medida que pasaban los días no entendía porque solo podíamos vernos a ciertas horas, si sabia que el trabajaba en la noche en la embajada ,en la Guardia ,pero cuando le preguntaba si podamos vernos a otras horas los fines de semana siempre me daba evasivas, por momentos pensaba que tendría a otra pero esas dudas pronto se disiparon cuando me dijo que sentía algo muy fuerte por mi y acto seguido me beso intensamente tanto que me dejo temblando por unos buenos segundos.
Luego de unos cuantos meses de noviazgo decidí que ya era hora de darlo a conocer a mi familia y amistades y que dejáramos de vernos a esas horas tan oscuras siempre ,pero esa misma noche los secretos fueron revelados.
Fue la peor noche de mi vida pero la que le dio paso a mi nueva vida de la cual no estoy arrepentida y soy muy feliz.


Habíamos ido con una pareja amiga de Brian, John y Rita, a una Disco a bailar y a tomar algo, Brian y yo empezamos a discutir sobre nuestra relación y en la forma en que la estábamos llevando, yo quería estar mas tiempo con él y no entendía sus excusas tan sin sentido.
Ya eran muy tarde y le dije a Brian que me llevara a casa, no quería seguir discutiendo y el asintió, mientras pagaba las bebidas yo me levante para ir a buscar a John y Rita que los había visto salir por la puerta trasera, al abrir la puerta salí en su búsqueda pero no los encontré, comencé a llamarlos pero no obtuve respuesta, me dirijo hacia la calle principal y al toparme con unos contenedores al ver detrás de ellos me encontré con algo espantoso y aterrador.
John tenia Rita en los brazos y le mordía el cuello de una forma atroz, había sangre por toda su ropa, ella ya no se movía y él seguía consumiéndola de una forma desesperada, de pronto levanto John su mirada que ahora tenia unos exorbitados ojos rojos y que de su boca se asomaban unos colmillos grandes y filosos, me vio y se levanto con una rapidez que no pude atinar a nada porque ya tenia su aliento de muerte pegado a mi.
Sus facciones estaban fuera de si, era otra persona, nada parecido a el John rubio, delgado y de movimientos delicados, éste era muy agresivo y estaba a punto de morderme sino fuera por Brian que apareció y sin darme cuenta ya estaban enfrentandoce ellos dos.
Brian estaba irreconocible también, sus ojos ya no eran verdes, eran de un rojo sangre, su boca mostraba unos colmillos iguales a los de John, se agarraban entre si propinándose golpes, arañazos y mordidas hasta que Brian en un tono fuerte y decidido le ordeno que se calmara y volviera en sí.
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, estaba paralizada y al mismo tiempo todo mi cuerpo temblaba, lo veía a ellos y veía el cuerpo de Rita todo ensangrentado y ya sin vida, caí desmayada en ese instante.


No se cuanto tiempo paso pero en cuanto abrí mis ojos me encontré en un cuarto oscuro, iluminado con solo unas cuatro velas, un espacio muy pequeño en donde solo había una cama, dos sillas y un escritorio, en una de esas sillas se encontraba Brian.
Me encontraba asustada quería irme, entonces él se me acerco, acaricio mi cabeza y comenzó a narrarme su historia.
Era un vampiro, tenia solo 89 años pero aparentaba 24 años porque lo habían transformado a esa edad, había sido su mejor amigo quien lo había convertido que a su vez lo había convertido su novia.
Desde ese entonces se había estado moviendo de ciudad en ciudad, de país en país para no ser descubierto, según él solo come cuando su sangre comienza a hervir entonces ya sabe cual sera su próxima victima.
Me dijo que es verdad que ellos no sienten nada pero solo si encuentran a su pareja pueden llegar a sentir un sentimiento mucho mayor por esa persona que cualquier ser humano y son capaces de cualquier acto por ellos.
Entonces agarrándome las dos manos me dijo mirándome a los ojos que en cuanto me vio la primera vez sintió esa sensación de amor y protección que nunca había sentido por alguien y se dio cuenta que yo era su pareja para toda la eternidad.
No podía creer lo que estaba escuchando, mi cabeza daba vueltas, sentía nauseas, no sabia que decir, que pensar, que hacer, me sentía perdida.......
Pero al mirarlo, ver su hermoso rostro,ver como me miraba y al recordar los meses felices que habíamos estado viviendo juntos me puse a imaginar mi vida sin él y una opresión en el pecho me hizo dar cuente de que yo no podía vivir sin él y que quería estar el resto de mi vida o muerte junto a él.


Luego de discutirlo por varias noches Brian acepto convertirme, me explicaba una y otra vez de como cambiaría mi vida, de que no podría salir a la luz, de que tendría que matar para poder vivir y de que me separaría de mis seres queridos porque no podría estar mas tiempo en esa ciudad por mucho tiempo.
Acepte todo y no me arrepiento.
La noche de la transformación Brian trato de que fuera en un ambiente tranquilo, por eso se hizo en mi apartamento en un ambiente con velas, vino y mucho amor.
Lo hizo con mucha suavidad, besándome, acariciándome , sacando sus colmillos y prendiéndolos a mi cuello con intensidad pero con pasión a la vez, lo hizo y succiono la medida justa para matarme pero sin morir, el cambio es desagradable, frío, doloroso, desgarrador, pero no me importó, con tal de que estemos juntos enfrentare lo que sea y lo hice.


Estoy muerta pero viva a la vez.
Soy un vampiro igual que él.
Vivimos en París.
Somos felices porque nos tenemos el uno al otro, y no necesitamos mas.


Fin.

Judith




Con este relato he participado en el concurso que realizo Karol Scandiu en su blog Deseo y Oscuridad, es muy sencillo, he tenido muy pocos votos pero lo que mas me importa es poder participar y crear historias, espero que les guste y me dejen sus comentarios si quieren.

  

Buen fin de semana para tod@s !!
Besos ^ ^



Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.