En un rincón te espero.



Estoy lejos, muy lejos …...

Desde mi ventana puedo ver el hermoso atardecer, el sol ocultándose nos brinda una tonalidad

entre roja y amarilla mezclada con la ya oscuridad que cae en este otro día triste.

Ya no te tengo a mi lado y lloro mucho por eso, sé que me estas esperando hundido en un rincón de

tu habitación, de ese lugar tan nuestro, del que tenemos tan felices momentos.

Y otra vez te escribo, necesito hacerlo y se que ta hace mal porque cada vez mas lejos estoy.

Un día de lluvia, triste otra vez, una mariposa azul se posa en mi ventana, la voy tocando con mi

mano sobre el vidrio frió y me estremezco.

Sé que el dolor te invade igual que a mi y que lloras y sufres tanto como yo.

Otro día de lluvia y te escribo, tú lo haces también pero solo me pides que vuelva y sabes que es

muy difícil que pueda hacerlo, no por ahora.

Lloras y yo sigo llorando también.

Voy hasta la orilla del río recordando nuestros paseos, se que tú también sales a caminar y a

recordar nuestras salidas, siempre juntos, planeando nuevos desafíos, pero siempre juntos.

Te escribo y tu me escribes, me dices que lo haces desde un rincón porque no te atreves a estar en la

cama, todo te recuerda a mi, mi olor, mi presencia, mi sonrisa, dices que todo lo he dejado allí.

Yo te digo que mi corazón lo he dejado ahí, en ese rincón, porque aquí estoy vaciá, camino y

camino por prados y no me encuentro, porque aun sigo allí,contigo.

Nuestras manos se han separado y ya no se cuando se volverán a enlazar.

No logro concentrarme, mi trabajo que tanto amo se me ha vuelto pesado y solo pienso en salir de

aquí, correr a tu encuentro pero se que no puedo y me encuentro en un precipicio de soledad y

tristeza.

Quisiera caer, quisiera volar, quisiera estar desnuda frente a ti pero solo logro estar en la lluvia,

llorando arrodillada pensando solo en estar junto a ti.

Te escribo y tu me escribes …......

Cuanto tiempo mas seguiremos amándonos a si ….....

Que cruel es el destino pero tenemos que afrontarlo, tú desde el rincón y yo a lo lejos.

Me esperas, lo sé …..


Fin.

Judith.




Con este relato participe en un concurso  , no gane pero me gusto mucho participar y hacerlo, ojala les guste.
Buen fin de semana.
BESOS ^ ^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.