El Significado.1






Los sueños, sueños son .... 
Capitulo 1.


Estoy en mi cuarto, dentro de estas cuatro paredes blancas mirando por la ventana el hermoso jardín que embellece el panorama con sus flores muy coloridas.
Tengo que dibujar, eso me lo han dicho todos, es que  hace un tiempo he comenzado a tener unos sueños recurrentes que no me dejan dormir en paz.
Son sobre una mujer que se presenta en mi cuarto, esta todo oscuro y me despierto viéndola con la única luz que entra por mi ventana que es la luna.
Esta allí, parada con la cabeza baja, es alta y delgada, parece ser joven pero su abundante cabellera negra le tapa el rostro, esta sucia, con la ropa rota y parece tener la piel quemada.
Es horrenda, le pregunto quien es y que quiere pero no me responde, luego me despierto siempre bañada en sudor.
Lo único que puedo hacer es dibujar y tratar de saber que significa este sueño aterrador que todas las noches aparece.




Empieza a amanecer y me levanto para dibujar como todos los días .......desde hace 2 meses que comenzaron mis sueños.




Continuara ...........

Comentarios

  1. Muy bueno, lo he leido y me ha encantado, espero la continuación ;)
    Te sigo, tienes un maravilloso blog, aquí te dejo el link del mío por si te apetece pasarte www.lascosasdeailec.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.