El Regalo perfecto.




La NAVIDAD es una de mis fiestas favoritas aunque de un tiempo a esta parte han sido bastante diferentes.
Las recuerdo muy bien, mi madre unas semanas antes se ponía de acuerdo con mis tías y abuelas de los preparativos de la cena navideña, los aprontes eran interminables, hacían encargos de todo tipo, manteles , servilletas, velas, candelabros, ingredientes especiales para la comida, flores, adornos de toda clase de estilos, y un montón de cosas mas que muchas veces me preguntaba para que servían .
Todo era alegría, mi familia se divertía a pleno, lo mejor para mi eran los regalos porque siempre me dejaban lo que pedía.
Risas, cantos, bailes, charlas de las que todos hablaban a la vez pero que increíblemente todos se entendían, momentos vividos con mucho amor,hasta que yo crecí y tuve que partir.
Estudio en Francia Bellas Artes a si que mi hermoso hogar queda muy lejos, todo aquí muy frío y triste, pocas amistades he logrado hacer pero no me quejo, mi familia me llama seguido, es lo mas cerca que tengo de ellos en estos 6 largos años .
Las celebraciones ya no son las mismas pero hay algo que no me aparta de ellas y es que soy una SOÑADORA , sueño despierta con sus risas y abrazos y se que aunque estemos a miles de kilómetros de distancia mi corazón siempre estará con ellos.
Pero a la mañana del 24 de diciembre golpean a mi puerta del cuarto del instituto, supongo que seria alguna empleada haciendo la limpieza , al abrir la puerta tal fue mi impresión que quede pálida por no poder creerlo y es que era verdad, era toda mi familia que había venido a saludarme, no lo podía creer.
En esos 6 largos años habían ahorrado lo mas que podían para poder venir a verme y quedarse conmigo hasta fin de año, fue lo mejor que me ha pasado en la vida y en verdad ha sido un regalo perfecto de navidad.

FIN.
Judith


Otro relato con el que participe en un concurso en el blog Historias del Silencio, donde tenia que aplicar las palabras Navidad y Soñadora, en este tuve la oportunidad de ganar marcapaginas que nunca me llegaron, que lastima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.