Diario de un sueño imposible.



Dicen mis AMIGOS que soy una soñadora y que tengo demaciada imaginacion pero lo cierto es que en mi mundo todo es posible.
Me encanta ESCRIBIR asi que por la mañana cuando despierto tomo mi LAPIZ y LIBRETA , me dirijo al JARDIN y me pongo a escribir lo que pronto sera mi nueva saga de LIBROS.
Sentada debajo de mi esplendorozo ARBOL en un hermoso dia SOLEADO narro mi nuevo sueño, es sobre un HERMOSO UNICORNIO MORADO que esta sumamente FELIZ entrando al mar y jugando con el agua , yo lo veo y dejo de LEER, se acerca a mi y me dice que vendran tiempos difíciles, que el reinado de TETSU HANA pronto caera y que debemos protejer su LIBRERO de las maldades del emperador Hanabi.
Le pregunto como podemos detenerlo y me dice :
-Solo la fuerza del conocimiento y la bondad puede detener el mal de la ignorancia.
Esas palabras quedaron en mi mente y me di cuenta de que aun me queda un largo camino por aprender.
Los sueños me dicen muchas cosas pero si no estudio y leeo mas mi saga sera un completo disparate y sin sentido.

Pronto comenze a investigar sobre reinados, emperadores, castillos, y extraños personajes, los dragones no me gustan pero en mis historia estarian presentes ya que ellos significan la maldad del emperador.

Un mundo nuevo se habre paso, mi imaginacion supera mis conocimientos pero se que mi primer libro estará pronto y con él vendran mas historias imposibles de creer.
No me importa que me digan que mi sueño es imposible porque se que muchos niños soñaran con mis historias y pondran su imaginacion a volar , eso ya es todo un sueño posible para mi.

FIN.



Con este relato participe en un concurso en el blog El Librero de Tetsu Hana, tenia que utilizar las palabras que están en grande y con ellas hacer un relato, esto fue lo que se me ocurrió, no gane el concurso pero me divertí mucho haciéndolo !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.