Un nuevo comienzo .............



A si es amig@s, un nuevo comienzo y un anunciado final.
Que quiero decir con esto, pues les explico.


He tomado la decisión de cerrar mi blog de relatos  Metamorfosis, el motivo es que ya no publico como antes y no me siento inspirada para crear nuevas historias, a si es.


Lo mejor sera concentrarme en este espacio donde pequeños pensamientos y sentimientos aun me quedan por suerte y si se me despierta la imaginación pues bienvenido sean nuevas historias.
Por lo pronto iré posteando los relatos del blog para no perderles y si no los han leído pues los invito a hacerlo.


Quiero darle un giro a mis espacios, quiero renovarme a si que de seguro irán viendo cambios en este blog, quiero encontrar una nueva planilla, cambiarle el diseño, no se, agrégale cosas nuevas para sentirme mejor.


Ojala me sigan visitando como hasta ahora y cualquier sugerencia o consejo sera muy bien recibido.


A si que a renacer de las cenizas !!!!




Nos leemos.
Besos ^ ^




Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.