Peleas ...........



Que triste es cuando las parejas se pelean ...........
Las discusiones siempre están aunque muchas veces se pueden evitar ...........
Porque tanta pelea sino fue eso lo que nos unió ????????
Que extrañas que son las relaciones .........
Peleas, porque peleamos si nos queremos .........
O es que ya no nos entendemos y ya no hay nada en común ...........
Tanto en que pensar y tanto que analizar ............
Mejor empezar desde el principio y reflexionar como comenzó todo .............
Cual sera el ingrediente secreto ????
Tu lo sabes ??????'


Comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    a veces todo se distorsiona
    pero no significa que no se quieran
    es tan solo encontrar en punto
    es dificil
    vas a pelear, siempre, pero puedes disminur las veces
    a veces tienes que seder
    y asi no generar tontos problemas que despues terminen en llantos
    nadie tiene ese ingrediente porque no existe
    pero puedes encontrar algo parecido :)

    besos, cami

    ResponderEliminar
  3. Este chico Dani hace el mismo copy pega en todas partes jajjaja.

    Yo y marido peleamos a menudo (bueno ahora menos porque nos vemos menos); a veces tengo ganas de pelear sólo porque se que despues llega la reconciliación!
    Me gusta este blog Judi!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.