Salir ........




Si , salir de casa o salir del armario .............
........ esa es la cuestión ..........
Paso mis días en casa ya que mis trabajos dependen de estar sentada en su mayoría frente a mi maquina de coser y computadora .............
Pero a la hora de salir a hacer algo determinado, me derrito ...........
.............. Metafóricamente, obvio .............
Tantas fobias y vengo a tener esta ...........
Habrá algún peligro al cruzar la puerta .............????? 
Tal vez si, tal vez no ................
De todos modos lo tengo que averiguar, sino llego tarde para hacer las compras .........




Comentarios

  1. juro que siento lo mismo

    es muy feo, sin embargo no impide salir
    no es mas fuerte que yo

    prefiero tener miedo a que no salir de una burbuja

    abrazos, cami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.