Poderes ......

[hadas13.jpg]

Ya quisiera yo tener poderes .............
Todo este momento Potteriano hace que quiera también poder conjurar algún hechizo.........
Es que no solo para ayudar a las personas lo quiero sino para mis propias necesidades ........
Nada del otro mundo , no se asusten .............
Hechizos, conjuros, maleficios, dones, que se yo que mas existe ............
Que lindo seria pero peligroso también ............
Un poder semejante no puede estar en cualquier mano .........
Creo que mejor sigo mirando las películas y leyendo los libros ............
Despues de todo soñar no cuesta nada ...........





Comentarios

  1. hermoso, y es verdad soñar no cuesta nada
    y ojala yo tambien pudiera...

    besitos, cami

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith! Y es verdad a quien no le gustaría tener algún poder especial, pero bueno aquello también conlleva una gran responsabilidad, así que yo prefiero sencillamente soñar :D!.
    Me gusto tu reflexión, y yo la semana pasada vi la ultima película de Harry Potter, así que entiendo a lo que te referís con "momento potteriano".
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.