Un mal necesario ...Off-Topic

Orkut Scraps - Gothic

 Pues si ...... blogger es un mal necesario.
Estas ultimas semanas el servicio a estado pésimo.
No he podido entrar a mis blog ni tampoco dejar comentarios en los blogs amigos.
Recién este sábado he podido entrar y actualizar todo lo que tenia atrasado.
Pero al parecer a otros bloggeros le sigue funcionando mal.
Algunos han optado por abrir en WordPres lo que es una muy buena idea, yo también me he sumado a ella.
Sera una pagina de emergencia aunque si el funcionamiento de blogger sigue a si mas de uno empezara a cerrar sus espacios.
Lastima ...........
un lugar con tanto para dar pero que cada vez funciona peor.
Lastima.

Comentarios

  1. ¡Hola Judith! Uh, que mal :(, y tienes razón "blogger es un mal necesario". Por ahora yo no he tenido problemas con el mismo (cruzo los dedos).
    Espero que pronto se solucione tu problema.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Blogger no nos deja tranquilos >o<
    Yo por ahora solo han sido pequeñas cosas, esperemos que no cambie :/
    A ver que pasa con blogger, esperemos que se solucione :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. QUE LASTIMA. ¡Esque estos fallos auque sean pequeños....! Espero que Blogger solucione eso.
    Soy Cee y me gustaria que la gente siguiera mi blog. No diario pero de vez en cuando si os gusta.
    Lasmilunapaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no te djee entrar, tienes un blog rebueno, en serio:)
    pásate por mi blog, he comenzado a escribir una historia, a ver si te gusta (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.