De todo un poco ....Off Topic.




 Si, hay de todo un poco por la red .............
Me gustan mucho los blogs literarios, donde puedo leer sinopsis y a si conocer nuevos libros y autores, también conocer las opiniones con las reseñas que los bloggeros hacen que siempre son muy interesantes de tener en cuenta.
Me gustan los intercambios de libros pero lamentablemente para mi es muy caro poder hacerlo a si que me sumo a los amigos invisibles y a la correspondencia con nuevas amigas, no me lleva mucho dinero y puedo regalar cualquier detalle.
Me gusta participar de concursos ya que en mi país muchos libros no llegan y porque algunos son muy caros por aquí.
En fin, en la red se pueden encontrar cosas muy interesante y conocer gente que vale la pena.
Lastima que existe otra parte en donde se utiliza para cosas realmente malas pero eso lo dejo para otro Off Topic porque no quiero amargarme lo que queda del día.
Aprovechemos entonces el buen conocimiento que nos ofrece la red.
Kisses   ^  ^   

Comentarios

  1. ¡Hola Judith! ¿como estás?
    Y tienes razón en todo lo que has dicho =). Yo opino lo mismo :), en la red se encuentra de "todo", pero gracias a ella tambien tenemos la posibilidad de conocer personas maravillosas.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.