Pecados Capitales ......

Gula .....

Comer, comer y comer .......hay veces que quiero comérmelo todo y lo hago, pero cuando termino viene el arrepentimiento.
Ver que mi cuerpo a aumentado no me agrada demasiado, ya pienso en hacer dietas que solo duran un par de días porque muero de hambre al poco tiempo.
Aun es verano a si que las ensaladas y el agua fresca serán mis salvación ...... pero hasta cuando ...???
El ideal de mujer delgada me esta matando y ver que mis prendas favoritas me van quedando mas ajustadas no me ayuda.
Que difícil....., tal vez sea un estado temporal y no debería importarme demasiado, en fin, tengo que quererme tal cual soy sin descuidar mi salud, que es lo mas importante.
Pero bueno, has lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.