Llueve ........

Llueve, llueve y llueve, hace frió y hay viento, que lindo día para no hacer nada ..................
O mas bien pasa hacer eso que siempre posponemos por nuestra rutina diaria ...........
Tengo ganas de estar frente a la PC y escribir, escribir y escribir todo tipo de relatos que se me aparezcan en mi trastornada mente .............
También leer, leer y leer historias maravillosas que hay en libros ya olvidados .........
Pero bueno creo que solo podre hacerlo por un par de horas porque aunque llueva y llueva tengo que trabajar, como siempre, como todos los días, como todo el año .......... al menos existen las vacaciones pero hasta que lleguen solo me queda soñar, soñar y soñar en este hermoso día de lluvia.

Comentarios

  1. me encanta como escribes..me alegro de haberte encontrado..un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.