Espejito, espejito ...




Espejo querido dime por favor quien es la mas hermosa, aunque mejor solo dime como me ira hoy en la fiesta por la noche.
- De seguro que te ira bien, pero solo piensa bien lo que debes de decir, porque tus palabras en contra te pueden llevar .....
Lo entiendo, las miradas me acosaran y los ojos me atraparan, mas solo he de pensar que mi niña feliz estará y solo eso ha de importar.
- Pierde cuidado que todo bien saldrá, mas solo ten en cuenta lo que te advertiré, sino mas tarde lo pagaras ....
Tus consejos seguiré porque mal no quiero quedar.
- Entonces positivos pensamientos tendrás y palabras bonitas solo dirás y a si esto sera un recuerdo mas ......ve y disfruta de la fiesta.
Espejito, espejito gracias por estar .






Comentarios

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.